PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

,

LoanCo® inaugura su Broker Center en Monterrey

LoanCo®, con 14 años de experiencia en el sector hipotecario, impulsa el emprendimiento de sus brokers con la apertura del nuevo Broker Center en la región norte del país.

Por

LoanCo®, la plataforma multibancos que reinventó el mercado de las hipotecas al convertirse en el primer broker digital en México, abrió el Broker Center para la región norte, que abarca los estados de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas.

Este recinto fue inaugurado el pasado 23 de mayo, y asistieron directivos de la empresa, de la presidencia de AMPI Monterrey, brokers, directivos de la banca hipotecaria e invitados especiales.

Cabe destacar que LoanCo® fue la primera empresa en romper con el sistema de franquicias, creando un modelo de suscripción y una red de brokers independientes que operan libremente bajo un aplicativo tecnológico con los mejores planes de comisiones del mercado.

En el Broker Center, los asesores de LoanCo® cuentan con un espacio propio, bajo el respaldo tecnológico y la supervisión del equipo de soporte de la empresa, lo que garantiza una correcta ejecución de los trámites ante las instituciones financieras. Este hito también significa un gran paso en su plan de expansión.

La plataforma se especializa en generar valor a los brokers hipotecarios, a través de un modelo de negocio basado en planes de suscripción, brindando la oportunidad de promover créditos hipotecarios digitalmente, operando con autonomía y obteniendo comisiones competitivas sin necesidad de hacer una inversión considerable, como es la compra de una franquicia hipotecaria.

Horacio de la Peña Gil, Director Regional Norte de LoanCo®, se expresó muy agradecido con este avance.

“Al incorporar la figura del Broker Center, lograremos un crecimiento exponencial en la zona y serviremos como ejemplo para la apertura de oficinas regionales futuras. Nuestro objetivo es apoyar a los brokers hipotecarios en su camino hacia el éxito comercial, brindándoles un espacio que fomente su desarrollo profesional con capacitación continua y el respaldo total de la firma”.

Horacio de la Peña Gil

Además, de la Peña Gil aseguró que el Broker Center Norte no sólo beneficiará a su comunidad de asesores, pues también representa ventajas para los clientes. Ahora podrán recibir asesoría hipotecaria en un espacio cómodo y equipado.

LoanCo® cuenta con Oficinas Corporativas en el Centro de Monterrey, N.L., y tiene convenios con los principales bancos de México. Su red asciende a 1,500 brokers conectados y presencia en toda la República Mexicana.

Revisa la galería completa aquí:

  • Víctor Torres, director hipotecario de Hey Banco y Horacio de la Peña Gil, director regional de LoanCo®

Contacto:

Broker Center LoanCo® Norte  

Av. Eugenio Garza Sada 5005, Piso 3, Col. Condesa, Monterrey, NL. CP 64880

T./ (81) 83 49 78 31

www.loanco.com.mx

W. 81 1015 5695

info@loanco.com.mx

F./ LoanCo.mx

I./ @loancomx

+DESTACADO