PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

LoanCo® simplifica el proceso de crédito hipotecario para el desarrollador

La plataforma multibancos continúa rompiendo paradigmas y ofrece a constructoras, desarrollos y agencias inmobiliarias todo el proceso de crédito en un solo lugar.

Por

loan co

El mercado de créditos hipotecarios ha sido terreno de grandes innovaciones, pero LoanCo® ha reinventado la manera de gestionar y colocar créditos hipotecarios, no solamente para los brokers sino para aquellos desarrolladores inmobiliarios que estén buscando en su área de titulación un servicio más eficiente, con procesos automatizados y 100% digitales.

Desde el año 2020, LoanCo® reinventó el mercado de las hipotecas al convertirse en el primer broker digital en México en romper con el sistema de franquicias, innovando bajo un modelo de suscripción y una red de brokers independientes que se incorporan con libertad y mayores ganancias en comisiones. Se podría decir que este es el ítem más innovador desde el nacimiento de la figura del bróker hipotecario en enero de 2005.

Una nueva forma de hacer negocios

Esta empresa no solo va al ritmo de la era digital, sino que se adelanta, pues ofrece soluciones tecnológicas para las constructoras de vivienda, desarrolladores y agencias inmobiliarias, que buscan nuevas formas de cerrar más operaciones de venta, en el menor tiempo posible, con control total y visibilidad en cada etapa del crédito hipotecario.

“LoanCo® es una plataforma omnicanal que permite originar créditos hipotecarios en línea, con el apoyo y soporte de un bróker hipotecario certificado. De esta manera, los desarrolladores pueden decirle adiós a los lentos procesos de originación de crédito a merced del horario y tiempos de respuesta de los bancos, mudándose a un sistema más dinámico para organizar sus procesos con un CRM amigable con la industria inmobiliaria” señala Carlos Villaseñor, CEO de LoanCo®.

¿Qué funciones ofrece la plataforma LoanCo®?

  • Precalificación y autorización de clientes en línea
  • Origina hipotecas en los bancos más importantes de México
  • Consultas de buró de crédito ilimitadas
  • Seguimiento de ventas en tiempo real
  • Gestión de documentos y procesos 100% digitales
  • Back up de información y expedientes en la nube
  • Software personalizable a la identidad corporativa de tu empresa
  • Soporte web con un asesor hipotecario certificado

LoanCo® busca tender puentes en esta era digital y facilitar los procesos de crédito hipotecario tanto para desarrolladores y empresas como para agentes inmobiliarios independientes. Además, la plataforma no tiene costo y ofrece cobertura en toda la República Mexicana.

¿Cómo ser parte de esta nueva era del crédito hipotecario?

Solicita un usuario DEMO sin costo, regístrate y recibirás la visita de un asesor certificado LoanCo® para implementar la plataforma en tu empresa.

Solicita tu demo hoy:

www.loanco.com.mx

W. 8112900900

info@loanco.com.mx

800 001 LOAN (5626)

F./ LoanCo.mx

I./ @loancomx

+DESTACADO