El Grupo LEGO celebró un día de diversión y aprendizaje en su ya tradicional Play Day o Día de Juego en su planta en Nuevo León.
Se trata de un día en el que los más de 27 mil 300 empleados de la compañía a nivel global ponen en pausa sus actividades laborales diarias para jugar con sus colegas y ser parte activa de la misión del Grupo: “Ser una fuerza global del aprendizaje a través del juego”.
El evento anual tiene el objetivo de ofrecer a sus empleados la oportunidad de jugar, de aprender y de divertirse mientras fortalecen las relaciones entre los colegas y el espíritu de trabajo en un ambiente divertido.
En este año, el tema del evento es “Lo misterioso del juego” y los empleados tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades de detectives para resolver un misterio.
– 8M: 5 mujeres líderes de Nuevo León
Tras una serie de pistas que han estado recibiendo durante las últimas semanas tendrán que descifrar quién ha robado un elemento muy valioso para el Grupo LEGO.
Los juegos de destreza, de resolución de problemas los llevarán por un laberinto de divertidas opciones para descubrir el misterio.
“El Grupo LEGO prioriza el poder del juego y las habilidades que se pueden desarrollar a través de él. El objetivo es permitir que los empleados vivan un día lleno de diversión y que puedan experimentar de primera mano los beneficios que tiene el juego”, mencionó Nancy Sánchez, vicepresidente Senior de Americas Manufacturing.
En Nuevo León participaron los más de 5mil colaboradores que tiene LEGO en su planta ubicada en Ciénega de Flores.