PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

, ,

Carta Blanca lanza latas conmemorativas por 130 años ¿Cómo son?

Las cuatro latas se enfocan en la historia de la cerveza, Conoce los detalles de esta edición especial.

Por

Latas conmemorativas 130 años Carta Blanca

Carta Blanca es una de las cervezas con más longevidad en el país, se cumplen 130 años desde su aparición en el mercado, por ello, lanzarán las Latas conmemorativas Carta Blanca ¿Cómo son?

¿Cómo son las latas conmemorativas de Carta Blanca?

Primera lata

La primera lata se remonta al inicio de Carta Blanca, su diseño incluye el año 1890, cuando inició su producción e incluye una ilustración de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

A pesar de que hoy la cervecera es parte de Heineken México, el diseño honra al pasado en la ciudad de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS | Converse x Topo Chico ¿Cómo es la nueva colección?

Segunda lata

El segundo diseño se enfocará en uno de los inventos insignia de Carta Blanca, la Caguama, creada en 1960, dicho envase sería una revolución para la industria cervecera.

Este suceso representa una parte importante de la historia para la industria regiomontana en general.

Se incluirán elementos gráficos referentes a este envase, con uno de ellos con la frase “1960 es el año que Carta Blanca le presentó a México el icónico envase caguama”.

Tercera lata

Su tercera lata, representará los galardones otorgados a la cerveza, con un énfasis especial en el “Gran Premio de la Cerveza” en la exposición de Missouri.

Este premio fue otorgado en 1904 y fue el primero de múltiples, entregados en exposiciones cerveceras de Chicago, Río de Janeiro, Múnich, Bruselas, París, entre otros.

Cuarta lata

El cuarto diseño premia los elogios de los consumidores, en 1908 esta cerveza fue nombrada como proveedora real de la casa española. Dándole un reconocimiento internacional.

Como objetivo principal de estas latas, está el reconocimiento a la historia de la marca y mostrarle a los consumidores algunos de los momentos destacados de la cerveza.

TE PODRÍA INTERESAR | ¿Cuánta agua utiliza Heineken en México para producir cerveza?

¿Cuándo salen los diseños?

La primera lata ya se encuentra en diversos puntos de venta, la segunda será lanzada a mediados de junio, mientras que los dos diseños restantes aún no son anunciados oficialmente.

+DESTACADO