PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Las 7 mejores películas y series del 2023, ¡corre a verlas!

Por

Las mejores 7 películas y series del 2023
Napoleón, protagonizada por Joaquín Phoenix

El año está llegando a sus últimas semanas y tú no puedes quedarte atrás para mirar las 7 mejores películas y series que nos dejó el año 2023.

Sólo te restan algunos días para poder cumplir con la meta de mirarlas aún en el 2023, así que, sin más preámbulo, te las presentamos para que los disfrutes rumbo al próximo año.

TE RECOMENDAMOS – Nombran a Victoria Kühne, nueva presidenta de Festival Santa Lucía

¿Cuáles son las 7 mejores películas y series del 2023?

Desde entregas de Marvel hasta series y filmes que nos hicieron sentir a flor de piel todo tipo de sensaciones.

A continuación, te las presentamos:

El emperador francés

Con Napoleón, Ridley Scott retoma las películas sobre dramas históricos junto a Joaquín Phoenix, quien da vida a uno de los más emblemáticos personajes franceses. En esta biopic se desvelan algunos de los mitos que existen alrededor del afamado emperador y su febril necesidad de triunfo militar, todo junto al amor de su vida: Josefina

DIRECTOR: Ridley Scott
PROTAGONISTAS: Joaquín Phoenix y Vanessa Kirby
FECHA DE ESTRENO: 24 de noviembre 2023

La Bomba

Basada en el libro ganador del premio Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, cuenta la historia de J. Robert Oppenheimer al frente del Manhattan Proyect, es decir, la creación de la bomba atómica que destruyó Hiroshima y Nagasaki en 1945. Es una de las piezas fundamentales en la filmología de Christopher Nolan.

DIRECTOR: Christopher Nolan
PROTAGONISTAS: Cillian Murphy, RobertDowney Jr. y Emily Blunt
FECHA DE ESTRENO: 21 de julio 2023

Muñecas empoderadas

Sin duda alguna, Barbie fue una delas películas más polémicas que se estrenaron este año. Se trata de una comedia fantástica en la que, desde un muy peculiar estilo, se abordan temas de gran interés en la actualidad. La historia promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en la infancia, al tiempo que empodera a los niños y niñas para que puedan imaginarse desempeñando cualquier rol, desde princesa hasta presidente.

DIRECTORA: Greta Gerwig
PROTAGONISTAS: Margot Robbie y Ryan Gosling
FECHA DE ESTRENO: 21 de Julio 2023

Historia de un genio

Biopic del legendario director de orquesta Leonard Bernstein, Maestro sigue la viday obra del compositor de la música de la película West side story (1961) apoyándose en la historia de amor que mantuvo con Felicia durante más de 30 años. Este fi lm es el segundo que dirige el reconocido actor Bradley Cooper.

DIRECTOR: Bradley Cooper
PROTAGONISTAS: Bradley Cooper y Carey Mulligan
FECHA DE ESTRENO: 22 de noviembre 2023

De amor y muerte

Miniserie que consta de ocho capítulos en los que se narra uno de los casos criminales más conocidos en Estados Unidos. Amor y muerte cuenta, episodio tras episodio, cómo se fue desarrollando el asesinato pasional que cometió Candy Montgomery hace varias décadas.

DIRECTOR: Lesli Glinka Latter
PROTAGONISTAS: Elizabeth Olsen y Jesse Plemons
FECHA DE ESTRENO: 27 de Abril 2023

Escarabajo azul

Del universo de DC Comics, llegó Blue Beetle, película de superhéroes que busca competir con Marvel. Se trata de una historia en la que encontrarás todos los elementos de este tipo de cintas y logra su cometido: mantenerte entretenido de principio a fin.

DIRECTOR: Ángel Manuel Soto
PROTAGONISTAS: Xolo Maridueña
FECHA DE ESTRENO: 18 de agosto 2023

Tan sólo así

Creada por Darren Star, And Just Like That… es el resurgimiento de Sex and the City. Ambientada 11 años después de los eventos de la película Sex and the city 2, esta cinta narra la transición de las mujeres que la estelarizan, quienes ya están llegando a su quinta década de vida y, por consecuencia, tienen conceptos y percepciones diferentes a las que nos dieron a conocer años atrás.

CREADOR: Darren Star
PROTAGONISTAS: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis
FECHA DE ESTRENO: 22 de junio 2023

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO