PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Nombran a Victoria Kühne, nueva presidenta de Festival Santa Lucía

Por

Victoria Kühne

Victoria Kühne fue nombrada como la nueva Presidenta del Festival Santa Lucía, quien tomará el cargo por Lorenia Canavati, quien estaba a cargo desde el pasado 5 de octubre del 2021.

TE RECOMENDAMOS – Malala Yousafzai visita Nuevo León en Primera Cumbre Internacional de los Derechos Humanos

Fue mediante una rueda de prensa organizada por el Festival Santa Lucía que se oficializó el nombramiento de Victoria Kühne como la nueva encargada del Patronato Festival Santa Lucía.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes, la ahora ex presidenta, Lorenia Canavati dio a conocer la noticias en el Hotel Ancira.

Victoria Kühne, encabezará Santa Lucía

Lorenia Canavati tomó el micrófono para presentar a Victoria Kühne, como la persona encargada de llevar las riendas en el Patronato del Festival Santa Lucía en la décimo séptima edición de este popular evento regiomontano.

Victoria Kühne estará a cargo del Festival Internacional Santa Lucía por su formación académica y profesional cercana a las industrias creativas, por su vinculación con las nuevas generaciones de talento nacional e internacional

Lorenia Canavati

La regiomontana Victoria Kühne manifestó su compromiso por afrontar este nuevo reto en el que buscará darle mayor proyección al evento.

Estoy completamente comprometida con la música, el cine, la cultura y el arte, llevo 10 años siendo CEO de Victoria Records y eso me ha llevado a muchos lugares y a estar expuesta a muchas cosas y espero traer todo eso

Victoria Kühne

Victoria expresó su emoción por su nuevo cargo debido a que desde los últimos cinco años ha estado muy cercano al trabajo de Canavati y está con todas las energías positivas para seguir contribuyendo al crecimiento del magno evento.

¿Quién es Victoria Kühne?

Victoria Kühne, es una productora regiomontana y CEO de Victoria Records, uno de los estudios de grabación más reconocidos en México.

Kühne ha estado nominada en dos ocasiones a los Premios Grammy por su labor multidisciplinaria como cantante, compositora y empresaria.

En Victoria Records, Kühne ha podido colaborar con artistas de talla mundial como The Strokes, Morrisey, Rauw Alejandro, Korn, así como grupos y artistas nacionales como Intocable y Gloria Trevi.

Por otra parte, ha podido colaborar en proyectos de cine con el director mexicano Alfonso Cuarón.

Asimismo, Victoria ha incursionado en el séptimo arte con su compañía de producción de cine y vídeos musicales llamada Victoria Films.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO