Representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo, Texas, invitaron a todos los regios y mexicanos a visitar la ciudad ante la temporada de Black Friday y Navidad.
Ante la reapertura de los puentes fronterizos luego de más de 18 meses cerrados a causa de la pandemia, las ciudades texanas están buscando invitar a los clientes mexicanos a realizar sus compras en dichas localidades.
El Mall del Norte, The Outlet Shopes, junto con otras populares tiendas de descuentos, son de los grandes atractivos para viajar a esta ciudad texana.
Además, se cuentan con espectáculos culturales, conciertos y multiples actividades para quienes deseen una experiencia completa.
“Más de 40 hoteles, gastronomía de alto nivel, una población bilingüe inglés y español y una comunidad con una de las tasas de vacunación anti-COVID19 más altas del estado de Texas son inigualables atractivos para hacer de Laredo su destino de viaje esta temporada y todo el año”, señaló la Oficina en un comunicado.
Desde el pasado 8 de noviembre nuestros puentes internacionales terrestres están abiertos al tráfico no esencial.
El puente internacional Juárez-Lincoln con todas sus garitas abiertas recibe a todo tipo de viajeros, mientras que el puente internacional I Puerta a las Américas es exclusivo SENTRI, una alternativa para todos los regiomontanos es el puente Colombia – Solidaridad donde el tiempo promedio de cruce no supera los 10 minutos.
Cabe recordar que a partir de la fecha de la reapertura, todos los viajeros no esenciales terrestres y aéreos que ingresen a los Estados Unidos, deberán comprobar su esquema de vacunación completo anti COVID-19.
Se puede presentar el certificado de vacunación QR digital o impreso, las boletas de vacunación con el CURP y una identificación que también contenga el CURP.
Además, Laredo ofrece espacio para vacunar a los menores de 18 años, ya que hay diversos módulos donde se puede aplicar la vacuna sin cita.