PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 21, 2024

, ,

Kings World Cup, un éxito en Monterrey: Samuel García deleitó a Piqué

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué declaró que la pieza clave para que la Kings World Cup se jugará en Monterrey fue el gobernador de Nuevo León, Samuel García

Por

Samuel García deleitó a Gerard Piqué

Samuel García, el gobernador de Nuevo León (NL), con gran presencia en las redes sociales, la política y los más grandes eventos sociales, fue tendencia todo el fin de semana: la razón fue la gran final de la Kings World Cup, la cual se celebró en el Estadio BBVA de Monterrey. Gerard Piqué señaló que el evento fue posible gracias al esposo de la excandidata Mariana Rodríguez.

Como se recordará, el pasado sábado 8 de junio de 2024, Porcinos FC se volvió el campeón del mundo de la Kings, cuando levantó el trofeo en la capital neolonesa y se llevó el millón de dólares que estaban en juego. Si bien el evento fue un éxito, contando con la participación del cantante de reggaetón Maluma, la realidad es que la logística empezó con una conversación entre García Sepúlveda y el extalento del FC Barcelona.

Días antes del evento, Gerard Piqué reconoció que la pieza clave para que la final del torneo internacional con equipos de la Kings League y de la Américas Kings League, fuera en la capital de Nuevo León, fue el gobernador. 

Gerard Piqué reconoce al gobernador de Nuevo León

Ante medios de comunicación, el empresario español señaló que Samuel García supo ‘venderle’ el estadio BBVA, sede del Club de Fútbol Monterrey de la Primera División de México. En repetidas ocasiones, García Sepúlveda mencionó que este recinto era uno de los más modernos del país, además de que mencionó la pasión que tenían los ‘regios’ por el futbol. Piqué quedó maravillado luego de ver en vivo todo lo que había anticipado el mandatario estatal.

Me comentó que también sobre el estadio que era el más moderno y el mejor el mejor en todo México fue entonces cuando nos fuimos a buscar a averiguar la verdad que bueno, cuando lo ves aquí en directo todos los presidentes han quedado fascinados sobre el estadio”,  

declaró Gerard Piqué.

Gerard Piqué reconoció que no conocía la capital de Nuevo León, no obstante, luego de los días que estuvo ahí, se dio cuenta de que realizar la Final Four en la Sultana del Norte fue un gran acierto.

https://twitter.com/abcdeportesmty/status/1799223778893037805

Samuel García metió gol a favor de Nuevo León

En tanto, el gobernador Samuel García compartió en sus redes sociales fotos que mostraban su convivencia no solo con empresarios, y su esposa, Mariana Rodríguez, sino también con mexicanos fanáticos del futbol; ¡para él fue un gran gol que podría traer turismo y nuevas inversiones a la capital neolonesa!

+DESTACADO