PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Jonas Brothers regresarán en mayo del 2024 a Monterrey

Jonas Brothers preparan una gran fiesta en Monterrey para celebrar sus 5 álbumes de estudio en su carrera

Por

Jonas Brothers
Los Jonas Brothers regresarán a la ciudad de Monterrey en el 2024

Los Jonas Brothers, el reconocido trío de hermanos que saltaron a la fama gracias a Disney Channel durante la segunda década de los 2000’s estarán de vuelta en la Ciudad de Monterrey para reencontrarse con todas sus seguidoras en una noche muy especial.

Nick, Kevin y Joe Jonas aterrizarán el próximo año en la Sultana del Norte para recordar los mayores éxitos musicales de sus cinco producciones discográficas en una sola noche.

Te recomendamosAdal Ramones protagoniza “Un Cuento de Navidad”, el clásico imperdible de Charles Dickens en Navidad

Jonas Brothers anuncian su regreso a Monterrey

Esta mañana, los Jonas Brothers, sorprendieron a su público regiomontano con el anuncio de un nuevo concierto en Monterrey,

Fue a través de las redes sociales de la Arena Monterrey que se dio a conocer que se espera una noche inolvidable donde los 3 hermanos redescubrirán toda su trayectoria musical en un espectáculo especial.

Cabe destacar que los cantantes planean lanzar su nuevo álbum de estudio titulado “The Album” que estará llegando a las plataformas digitales a inicios del próximo año.

Además fue precisamente durante este 2023 que el trío de hermanos también recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Cuándo y dónde se presentarán los Jonas Brothers en Monterrey

El concierto de los Jonas Brothers será el próximo 6 de mayo del 2024 en la Arena Monterrey ubicada en la Avenida Calzada Francisco I. Madero.

¿Cuándo comenzará la venta de boletos?

La venta de boletos para el concierto de los Jonas Brothers comenzará el próximo 15 de diciembre a través de Super Boletos y Zignia Live.

Hasta el momento no se conoce el rango de precios para los boletos.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO