PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Adal Ramones protagoniza “Un Cuento de Navidad”, el clásico imperdible de Charles Dickens en Navidad

"Un Cuento de Navidad" se presentará en el Auditorio Pabellón M durnate el 15 y 16 de diciembre

Por

Adal Ramones
Adal Ramones protagoniza "Un Cuento de Navidad" al encarnar a Scrooge

Adal Ramones, reconocido conductor de televisión regiomontano estará visitando la ciudad de Monterrey para compartir con sus paisanos una de las puestas de escenas más populares de las épocas navideñas con “Un Cuento de Navidad“.

Te recomendamosLas 50 empresas de Monterrey más destacadas en el 2023

Adal Ramones protagoniza la obra de teatro “Un Cuento de Navidad” que durante diciembre siempre es uno de los más grandes clásicos que se pueden disfrutar en sus múltiples adaptaciones por las familias que se reúnen durante las fiestas navideñas.

“Un Cuento de Navidad” es un clásico de Charles Dickens que con Ramones como protagonista principal buscará que los regiomontanos se lleven a sus hogares un mensaje lleno de esperanza, de amor pero sobre todo de fé.

Adal cumple su sueño en el escenario

En esta ocasión, Adal Ramones toma el papel protagónico del adulto Scrooge, un hombre amargado que las fechas de navidad le parecen innecesarias y que por ello, muestra una actitud muy negativa ante la vida y ante quienes celebren estos días con alegría.

Por ello, tres espíritus lo visitarán durante la noche para demostrarle que necesita cambiar su forma de ver la vida para encontrar la verdadera felicidad en su corazón.

Con esta premisa, Ramones manifestó su alegría por formar parte de la producción con su actuación y con su canto, debido a que es uno de los papeles que siempre había querido tener.

¿Dónde y cuándo ver a Adal Ramones en “Un Cuento de Navidad?

La obra de teatro “Un Cuento de Navidad” se presentará el próximo 15 y 16 de diciembre en el Auditorio Pabellón M, ubicado en el cruce de las avenidas Constitución y Benito Juárez, en el centro de Monterrey.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO