Hermanos Rivera-Río van a la conquista de Guadalajara con Mantela

En colaboración con Grupo Anderson’s, Rodrigo, Daniel y Patricio estrenan su primer concepto gastronómico en la Perla Tapatía.

Por

En este 2023, los hermanos no podrían comenzar mejor el año con la apertura de Mantela, proyecto que nace de la colaboración con Grupo Anderson’s, y que será el primero en Guadalajara para los Rivera-Río.

El 2022 fue un año de logros para Rodrigo, Patricio y Daniel, tras ser reconocidos dentro de los 50 Best Restaurant’s de Latam por su proyecto de vida: KOLI.

El restaurante fue uno de los tres ubicados en Monterrey que aparecieron en el prestigioso ranking.

A la par de su consolidación de otros proyectos gastronómicos como Cometa y La Casa de la Playa, los hermanos también han incursionado en negocios relacionadas con la industria, como la producción de mandiles bajo la marca Impactwear y la cerveza artesanal Monterreina.

La propuesta culinaria será todo un viaje por los sabores de América Latina pero sin dejar de lado el alma de la comida mexicana.

“En sí el concepto de Mantela lo pensamos mucho en el tema de comida mexicana… todo lo que vamos hacer está siempre enfocado en comida mexicana, pero en Mantela estamos incluyendo también cocina Latinoamericana, ¿A que voy?, lo más importante va ser siempre la comida mexicana, pero vas a encontrar diferentes ‘bits’ de cocina Latinoamericana, va haber un poquito de ceviche peruano, de empanadas argentinas… tenemos también diferentes cositas de Guatemala como un recaudo, mole maya, entonces es un menú pensado en todo Latinoamérica, un menú muy extenso de casi 50 ítems, ya incluyendo postres, donde México siempre es la parte principal, como siempre, es una oda a México”, comentó Daniel Rivera-Río.

Mantela es un restaurante para 250 personas y ubicado en Plaza Andares, uno de los centros comerciales más icónicos de la metrópoli de Guadalajara

Será este próximo 27 de enero la apertura de esta nueva apuesta de Grupo Anderson’s, operador de más de 70 centros de consumos, como de los hermanos.

+DESTACADO