PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 20, 2024

, , ,

Tres restaurantes de Nuevo León, entre los mejores de América Latina

Pangea, KOLI y Cara de Vaca fueron seleccionados entre los Latin America's 50 Best Restaurants 2022.

Por

La noche del 15 de noviembre se realizó la ceremonia desde Mérida, Yucatán, para reconocer a los Latin America’s Best Restaurantes 2022 de The World’s 50 Best Restaurants, donde 12 restaurantes son mexicanos y tres de ellos de Nuevo León.

Pangea, KOLI y Cara de Vaca, fueron seleccionados en este prestigioso ranking conocido como el Oscar de la gastronomía a nivel mundial.

En el caso del primero, ha sido parte por más de 7 años consecutivos de la lista y en esta edición se ubicó en el lugar 34.

Además, este año fue especial ya que el ranking se extendió por primera vez del 51 al 100, permitiendo que más conceptos gastronómicos estuvieron en la lista.

Gracias a ello, Cara de Vaca fue ubicado en la posición 60 y KOLi en 79, ampliando la presencia regia en el listado.

Entre los asistentes al reconocimiento estuvo el chef Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali de Pangea; Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Río de KOLI, y Chuy Villarreal y Héctor Álvarez Aguilar de Cara de Vaca.

El representante de México que logró la mejor posición fue Pujol del chef Enrique Olvera que se colocó en la 7, mientras Fauna del Chef David Castro, alcanzó la 16.

Le Chique del Chef Jonathan Gómez Luna en la 17, Villa Torél del chef Alfredo Villanueva en la 18, Sud 77 del chef Edgar Núñez en la 23, Máximo Bistro del chef Eduardo García en la 28 y Arca del chef José Luis Hinostroza en la 29.

Mientras Rosetta de la chef Elena Reygadas ocupó la 37, Alcalde del chef Paco Ruano la 41 y La Docena del chef Jorge Vallejo la 28, cerró la lista de mexicanos en los primeros 50Best.

+DESTACADO