PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Hello Kitty Burgerland abre sus puertas en San Pedro (Así luce en su interior)

Por

Hello Kitty Burgerland
El Hello Kitty Burgerland de Plaza Aúriga promete ser un lugar de interés para los regiomontanos

El Hello Kitty Burgerland, restaurante temático de la gatita japonesa más reconocida del mundo, abrió sus puertas para que los regiomontanos puedan sumergirse dentro de la magia de su universo y poder disfrutar de un menú con opciones variadas.

El inmueble ubicado en el interior de la Plaza Aúriga del municipio de San Pedro recibió una larga de filas que estaban a la espera de poder tener un lugar y oportunidad de deleitarse con cada rincón del nuevo restaurante sampetrino.

TE RECOMENDAMOS – Tesla producirá Cybertruck en Nuevo León

Fue durante el mediodía de este miércoles 6 de diciembre que Hello Kitty Burgerland comenzó a recibir a sus visitantes, entre ellos, personas de todas las edades que estaban emocionados por ingresar finalmente al restaurante que desde mediados de año se anunció.

En el interior del inmueble se podría observar todo el color que acompaña a Hello Kitty desde que se convirtió en un personaje reconocido de la Cultura Pop.

Además, se cuenta con una área de souvenirs en donde los visitantes podrán llevarse un recuerdo de lo que vivieron en las instalaciones de San Pedro.

Por otro lado también hay zonas para que los más pequeños del hogar puedan convivir y divertirse en el restaurante.

¿Cuál es el menú de Hello Kitty Burgerland?

La lista de precios y los platillos que podremos disfrutar en el Hello Kitty Burgerland está dándole la vuelta al internet y aquí te compartimos todas las opciones que esta nuevo lugar tendrá para los comensales.

Lo más importante del menú es destacar que el platillo de la casa será la Cheeseburguer que estará a un precio de $179 pesos.

En tanto el combo de Chicken Burger para adulto tendrá un precio de $385 pesos y contará con una bebida y papas a la francesa.

Y podrías agregar algo más de magia…

Si tu platillo favorito no son las hamburguesas, también habrá posibilidad de degustar ensaladas como la Chicken Mediterranean a $195 pesos; Cesar Salad y Chicken Salad, las tres al mismo precio.

Aunque también podrás elegir un paquete de papas a la francesa que costará $55 pesos en su tamaño chico y $95 en su tamaño grande.

Y por último, tendrás posibilidad de acompañar también con un plato de Mac & Cheese a $195 pesos.

Oportunidad de comer con bajas calorías

En el menú del restaurante de Hello Kitty también existirá la opción de comer una hamburguesa baja en calorías.

El Combo Low Carb Burger constará de una hamburguesa de pollo o res con baja caloría, acompañada de unas papas a la francesa y un refresco por $395 pesos.

Otra opción de este tipo es el Combo Gold Cheese Burguer que tendrá un precio de $385 pesos.

Finalmente, agregar que también existe en el menú un Rainbow Cake a $345 pesos y un Macaron Box a $285 pesos, así como otras más opciones.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO