PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Florerías en Monterrey: ¿Dónde comprar rosas y flores para este 14 de febrero?

Por

Florerías en Monterrey
Regalar flores y rosas es una gran opción para el Día de San Valentín

El 14 de febrero o Día de San Valentín está a sólo unos días y uno de los regalos más populares y solicitado son las rosas y flores que las parejas se envían entre sí para celebrar la compañía del uno y el otro.

En Monterrey existe una gran variedad de opciones de establecimientos donde puedes encontrar diferentes combinaciones de regalos para demostrarle todo tu amor a esa persona especial.

TE PODRÍA INTERESAR
Restaurantes para cenas románticas del 14 de febrero en Monterrey

Florerías en Monterrey: ¿Cuáles son las mejores opciones?

A continuación, te presentamos un listado de diferentes florerías en el municipio de San Pedro Garza García donde podrás encontrar la mejor opción para regalar este próximo 14 de febrero.

Flores y Fresas

Tienda especializada en la venta de flores naturales con 15 años de experiencia, pionera en el concepto de boutique floral.

La Violetera

Se distinguen por su innovador estilo y gusto para crear arreglos florales de vanguardia, cuenta con servicio de envíos y tiene paquetes de San Valentín.

Las Floralias

Ofrece diferente mercancía como las tradicionales rosas, tulipanes, surtidos, orquídeas, canastas y ofrendas entre su stock también cuentan con una colección por San Valentín.

Flor Calli

Cuentan con una colección de San Valentín, diseños clásicos bouquet y diferentes estilos de arreglos.

Envía Flores

La página de Envía Flores es una de las opciones más optimizadas para enviar flores no sólo en el área metropolitana de Monterrey, también en algunas zonas de la República Mexicana.

Recuerda tomar el tiempo necesario para buscar las mejores opciones de florerías en Monterrey y que no te tome por sorpresa o te rebase el tiempo antes del 14 de febrero.

TE RECOMENDAMOS
Content Gurus: Creadores de contenido de Monterrey a seguir en el 2024

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO