PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, , ,

Fictiv inaugura planta en Nuevo León ¿Cómo aplicar a vacantes?

La planta generará 60 empleos directos y 300 indirectos en Santa Catarina.

Por

Inauguración de planta Fictiv en Santa Catarina | Gobierno de Nuevo León

Fictiv, empresa de servicios de manufactura digital, inauguró su primera planta en Nuevo León, este sería su cuarto centro de fabricación, el primero de su tipo en la región, sumándose a las operaciones en Estados Unidos, China e India.

El centro cuenta con experiencia en ingeniería de fabricación, ingeniería de calidad, gestión de programas y expertos en logística.

¿Cuántos empleos generará la planta?

De acuerdo con el Gobierno de Nuevo León, serán 60 empleos directos y 300 indirectos para la planta ubicada en Santa Catarina, con el afán de lograr el liderazgo del estado al sector manufacturero.

Fictiv establece a través de un comunicado que serán empleados 100 ingenieros de fabricación en México durante los próximos 12 meses.

TE RECOMENDAMOS | Monterrey será sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz ¿Cuándo es?

Fictiv planta en Nuevo León ¿Cómo aplicar?

Actualmente, el portal oficial de Fictiv tiene publicadas dos vacantes para la ciudad de Monterrey.

  • Ingeniero industrial de montaje.

Para aplicar se tiene que cumplir con la descripción del Buscamos un ingeniero de procesos de ensamblaje (industrial) talentoso y motivado para unirse a nuestro equipo dinámico en Santa Catarina, México.

 En este puesto, estará a la vanguardia de nuestras operaciones de producción, diseñando, implementando y optimizando procesos de ensamblaje para garantizar la eficiencia y mantener los más altos estándares de calidad.

Su experiencia será crucial para resolver desafíos de fabricación complejos y colaborar entre departamentos para impulsar la mejora continua.  Tenga en cuenta que este puesto será desde nuestra oficina en Santa Catarina, Nuevo León, México.

Actualmente no tienen una especificación con el sueldo que se proveerá.

  • Gerente de Finanzas

Las características del empleo son las siguientes:

Fictiv México busca un Gerente de Finanzas práctico para gestionar nuestras crecientes necesidades de gestión financiera, contable y tributaria.

Impulsar controles internos sólidos, informes financieros precisos y un cumplimiento normativo perfecto.

Aquí puedes encontrar el link para ambos puestos. https://www.fictiv.com/careers#all-jobs

¿Qué hace Fictiv?

Fictiv produce piezas en impresión 3D, en máquinas de control numérico por computadora, Die Casting, inyección y comprensión de moldes, para sectores como aeroespaciales, robóticos, automotrices y médicos.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO