PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Monterrey será sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz ¿Cuándo es?

Otras ciudades que han albergado la Cumbre son Nueva York, Berlín, París e Hiroshima.

Por

Nuevo León será sede de la Cumbre Mundial de Premios Nobel por La Paz

La XIX Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz se realizará en Nuevo León, para este evento, asistirán personajes de relevancia internacional que han obtenido el galardón en ediciones anteriores.

El anuncio fue dado en Ciudad de México por Javier Navarro Velasco en compañía de la presidente de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, Ekaterina Zagladina

¿Cuándo se llevará a cabo la Cumbre?

Serán los próximos 18 al 21 de septiembre cuando 15 personalidades que han sido premiadas con este galardón asistan a Monterrey con participaciones en paneles, foros, talleres y conservatorios.

¿Dónde se llevará a cabo el evento?

Será en el Auditorio GNP ubicado en el Pabellón M, Avenida Constitución sin, El N., Centro, 64000 Monterrey, N.L.

Durante la presentación, el Secretario de Gobierno destacó la búsqueda del estado por ser relevantes en el ámbito social:

“Esto será una muestra de qué el Estado de Nuevo León no solamente estará a la vanguardia en la parte económica, industrial y empresarial, sino también en la parte social, de la convivencia con estos premios que vienen a visitarnos en septiembre”, señaló el funcionario estatal.

TE RECOMENDAMOS | Los 6 emprendedores destacados por el Gobierno de Monterrey 2024

 ¿Quiénes asistirán a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz?

Lech Walesa, ex Presidente de Polonia (1983); Oscar Arias Sánchez, ex Presidente de Costa Rica (1987) y Tawakkol Karman, oriundo de Yemen (2011), entre otros galardonados con el Premio Nobel de la Paz.

¿Qué otras ciudades han albergado esta cumbre?

Ciudades como Nueva York, Berlín, París e Hiroshima han sido sede de este evento de talla internacional.

Durante su mensaje, Ekaterina Zagladina dijo que esta cumbre se a realizado en ciudades como Nueva York, París, Hiroshima y Berlín, entre otras.

¿En qué consiste esta serie de eventos?

Es una Cumbre organizada por el Secretariado Permanente de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que busca fortalecer el pensamiento humanitario en favor de los valores universales a través de las experiencias de los ganadores del Premio Nobel de la Paz.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO