PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Festival de la Cerveza 2024 en Monterrey: Todo lo que debes saber

Por

Disfruta el Festival de la Cerveza en Monterrey 2024

¿Sin planes especiales para este fin de semana? Si tienes ganas de salir y divertirte el Festival de la Cerveza 2024 que se realizará en la ciudad de Monterrey es la mejor opción. Se trata de un evento en el que podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas embriagantes (e incluso sin alcohol) de origen artesanal, al mismo tiempo que disfrutas de un gran ambiente. En Players Of Life te compartimos toda la información que debes conocer sobre esta increíble fiesta de la cerveza.

¿Cuándo y dónde es el Festival de la Cerveza 2024 en Monterrey?

El Festival de la Cerveza arrancó hoy, viernes 14 de junio de 2024 en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora, el cual se ubica en la colonia Obrera de la capital neolonesa. No obstante, tendrá actividades el día de mañana, sábado 15 de junio, por lo que vale la pena que te des una vuelta para despejarte y disfrutar de una deliciosa cerveza artesanal.

El Festival de la Cerveza 2024 tendrá lugar en Monterrey este fin de semana en el Parque Fundidora; aquí te contamos si aún alcanzas boletos
No te pierdas el Festival de la Cerveza 2024 en Monterrey

¿Qué actividades estarán disponibles?

En el Festival de la Cerveza 2024 de Monterrey estará lleno de expertos en el campo cervecero, quienes te orientarán para que, poco a poco, te vuelvas un experto degustador. Asimismo, habrá foodtrucks para que acompañes tu cerveza con un delicioso platillo; ¡desde luego no pueden faltar opciones con carne asada!

Además, el ambiente estará a full gracias a la participación de grupos, como Nortec: Bostich + Fussible, Los Cadetes de Linares, Cabrito Vudú, Tropical Panamá y Los Shinigamis del Norte.

¡Comida, cerveza y música! ¿Qué más puedes pedir?

¿Aún hay boletos disponibles para el festival cervecero en Monterrey?

Es importante destacar que, si bien aún hay boletos disponibles para los amantes de la cerveza, los de la sección VIP y los abonos para los dos días ya se agotaron. Sin embargo, están disponibles estas entradas:

  • Boleto general viernes 14: $399 pesos
  • Boleto general sábado 15: $499 pesos

¡Date una vuelta! Y recuerda contarnos tu experiencia en Players Of Life.

+DESTACADO