PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
septiembre 30, 2023

, ,

Farmacias Benavides firma alianza con la NFL

Benavides se convirtió en la primera farmacia patrocinadora oficial de la NFL en México.

Por

La empresa Farmacias Benavides anunció su alianza con la familia National Football League (NFL) lo que representa un paso importante en uno de los deportes más populares en México y el mundo.

De esta forma, la cadena se convirtió en la primera farmacia patrocinadora oficial de la Liga estadounidense en el país.

“La salud y el deporte son fundamentales para el bienestar de la población mexicana, así que estamos muy emocionados de que Farmacias Benavides sea parte de una de las ligas deportivas más grandes en el mundo. Es uno de nuestros aliados que entretiene, inspira y motiva a millones de personas alrededor del mundo y por lo cual estamos muy orgullosos de ser la primera farmacia oficial de la NFL en México”, expresó Michelle Ingravallo, director General de Farmacias Benavides.

Según datos de la NFL, en México hay más de 400 millones de aficionados, de los cuales 55 por ciento son hombres y 45 por ciento mujeres, convirtiéndose en uno de los deportes con mayor popularidad en el país.

Además, el Super Bowl es el evento deportivo con mayor número de espectadores a nivel nacional.

Por su parte, Arturo Olivé, director General de NFL México, reafirmó su compromiso con la afición del país, en especial con niños y niñas, mediante los programas de Responsabilidad Social que implementan desde hace más de 10 años.

“Como parte de nuestros programas de Responsabilidad Social, Tochito NFL y Play 60, buscamos reforzar el mensaje en la niñez mexicana para que se active físicamente y con ello logren un estilo de vida saludable. Estamos seguros que con Farmacias Benavides, trabajando juntos, lograremos llevar a cada rincón del país ese mensaje de bienestar para todas las familias mexicanas”, explicó.

El Super Bowl LVII se realizará el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona, casa de los Cardenales, y en donde Farmacias Benavides será parte de esta fiesta deportiva.

+DESTACADO