PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

, ,

Eventos en Monterrey del 14 al 16 de junio ¡Celebra a papá!

Por

Actividades 14 al 16 de junio

Este fin de semana tiene un toque especial, se festejará en México el día del padre, por ello, te damos una lista de eventos en Monterrey del 14 al 16 de junio para disfrutar.

Podrás disfrutar de conciertos, festivales y restaurantes dignos de recordar.

Actividades para el viernes 14 de junio

Festival de la cerveza

Si quieres celebrar a papá por adelantado, una gran opción es el Festival de la Cerveza 2024, este evento se llevará a cabo durante 2 días, 14 y 15 de junio.

En esta edición se presentarán tres bandas, además de una gran variedad de stands para disfrutar de una gama de cervezas. Estarán en el escenario:

  • Tropical Panamá
  • Los Cadetes de Linares
  • Nortec: Bostich + Fussible

El costo de boletos por día es: viernes 14: $399 pesos, sábado 15 de junio $499 pesos El evento se llevará a cabo en la Explanada Sopladores Nuevo León del Parque Fundidora a partir de las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS | Conciertos y eventos junio 2024 en Monterrey: Precios y fechas

Tour 200’s por siempre

Para este concierto, estarán en el escenario Jonathan Becerra, Roberto Marín, Imanol y muchos más, con un rango de precios de $440 a $2761 pesos. La ubicación es la Arena Monterrey.

Sussie 4 en Café Iguana

El cuarteto musical es parte de los eventos en Monterrey, tendrán una presentación en el famoso Café Iguana, donde deleitarán al público en un espacio pequeño e íntimo que pinta para ser inolvidable.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de Arema y tienen un costo de $550 pesos, empezará a las 21:00 horas.

Nico Morano en Átomo

El DJ reconocido como un pilar en la música House en Bélgica, quien se ha presentado en festivales como Tomorrowland estará en la terraza Átomo.

Desde los $1500 pesos hasta los $9900 pesos es el costo del evento, pero este no es un acceso individual, sino una mesa, donde deberás cumplir con un consumo mínimo de acuerdo a la mesa que solicites.

Átomo está ubicado en Av. Ricardo Margain Zozaya 315-L. 3C, Santa Engracia, 66263 Monterrey, N.L

15 de junio

Mentiras, El Musical

Un espectáculo escrito y dirigido por José Manuel López Valverde que toma las canciones de los 80’s con un toque fresco.

Se llevará a cabo en el escenario GNP a partir de las 17:00 horas con un rango de precios de $500 a $1750 pesos

Pintar en Barro en Artefacto

Si te interesan las manualidades, puedes asistir a cualquiera de las dos sucursales de Artefacto: Nave Tampiquito & Distrito Armida. Aquí, puedes despertar su creatividad a través de la pintura de platos y tazas.

El rango de precios para la actividad va los $350 a los $750 pesos de acuerdo a la pieza escogida.

Domingo 16 de junio

Este es un día especial, ya que es el Día del Padre en México, si deseas llevarlo a un restaurante aquí hay un listado de Restaurantes para el Día del Padre en Monterrey.

Gammer Live Symphony 2

Este show musical incluirá arreglos sinfónicos de las piezas de videojuegos como Pacman, Mario Bros, Celda, Street Fighter y más. Fecha: domingo 16 de junio a las 18:00 horas

Lugar: Escenario GNP Rango de precios: $350-$850

Museo de Culturas Populares

Está por terminar la exposición del juguete mexicano en el Museo Estatal de Culturas Populares, ubicado en : José Mariano Abasolo 1024, Centro, 64000 Monterrey, N.L.

El horario para asistir es de 10:00 a 20:00 horas con entrada libre.

+DESTACADO