¡Es hoy! Regresa PLAYERS Talks Monterrey

El foro de líderes más importante del norte y occidente se celebra este 16 de junio en el hotel JW Marriott.

Por

No hay día que no se llegue y más para un evento que promete ser trascendental cada año y que tiene como objetivo el ser un punto de encuentro para los líderes de cada industria que engloba nuestra economía.

“Future starts now”, es el concepto de la edición 2022, y no hay mañana para pensar en el futuro, el mejor momento de hacer es hoy.

En esta ocasión contaremos con la participación en el escenario de Sonia Garza González, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE), quien nos compartirá su visión sobre cómo las mujeres impulsan la transformación en las organizaciones.

Además, Jorge González Mogas, director de Altio Capital, impartirá la plática “El Momento Monterrey”, en la que revelará detalles para que las empresas regias se adapten a un entorno cambiante.

Fernando Martínez, CEO de H-E-B, llevará a cabo la conferencia “H-E-B Creando historias juntos”, en la que detallará cómo la organización se ha transformado a lo largo de los años mediante el poder de la innovación.

Finalmente, Jerónimo Uribe, cofundador y CEO de La Haus, plataforma digital especializada en el área de los bienes raíces, nos estará compartiendo su experiencia en la industria.

Como invitado especial, estará el presidente y Director de Value Grupo Financiero, el ‘shark’ Carlos Bremer.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PLAYERS of Life Monterrey (@playersmty)

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO