PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 28, 2024

,

Emprendedores de Nuevo León llevarán sus productos a McAllen

Por

Productos hechos en Nuevo León por emprendedores locales cruzarán la frontera para ser comercializados en McAllen, Texas.

Un grupo de quince pequeños negocios participará en la feria MXLAN 2022 el próximo 27 de julio.

Los comerciantes regios compartirán con los clientes estadounidenses productos como alimentos, bebidas, cosmética natural y artesanías.

El MXLAN es un festival Interactivo de Arte y Cultura de cinco días que celebra la herencia de México y América Latina, y su influencia en la comunidad.

Es organizado por la Cámara de Comercio de McAllen en colaboración con la Ciudad de McAllen y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del 27 al 31 de julio.

Recientemente, la Secretaría de Economía apoyó a un grupo de 25 empresarios regios para participar en la feria Laredo Sister Cities, también en Texas.

Los emprendedores de Nuevo León tuvieron la oportunidad de promover y vender sus productos en el mercado estadounidense.

A través de la marca Hecho en Nuevo León, el Gobierno de Nuevo León busca impulsar a los productores del Estado.

Más información en: https://nuevoleon.travel/mercado-hecho-en-nuevo-leon/

Otra de las acciones en favor de los emprendedores ha sido la entrega de los microcréditos “Nuevo Impulso NL”, dirigidos a pequeños productores, así lo destacó hace unos días el Secretario de Economía, Iván Rivas.

“Entre nuestras principales líneas de acción se encuentran: el programa de microcréditos, el fortalecimiento del centro de atención a pymes y el programa Hecho en NL, que fomenta el ecosistema emprendedor, y programas especiales para mujeres”.

+DESTACADO