PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 2, 2024

,

El punto de encuentro está en Sensira

Todo lo que buscas en para esas vacaciones de ensueño está aquí.

Por

sensira

Para vacacionar, existen los resorts que desprenden un ambiente familiar con múltiples atracciones para los más pequeños. Hay otros que favorecen la tranquilidad y el descanso que buscan los adultos, mientras que unos cuantos apelan a lo más ferviente del bon-vivant con amenidades y servicios de lujo.

Sea cual sea el motivo del viajero, si la Riviera Maya es el destino, Sensira es el lugar que lo tiene todo.

Con una ubicación privilegiada, a menos de 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún, este resort tiene todo lo que puedes buscar para tener las mejores vacaciones. Ya sea que vengas en plan familiar, en pareja o amigos, este recinto cuenta con todo lo necesario para hacer de tu viaje una experiencia memorable.

Espacios que encantan de día

Sensira tiene el privilegio de estar frente al arrecife de coral más grande de Latinoamérica, con cerca de 1000 km de extensión. Esto representa un oasis para la vida marina y aguas tranquilas donde puedes disfrutar de actividades como el snorkel y otros deportes acuáticos con toda seguridad y calma.

Después de una tarde en las aguas turquesas del Caribe mexicano, la diversión se traslada a la alberca del hotel, donde toda la familia encontrará su lugar especial en la infinity pool y la alberca central con juegos acuáticos para los más pequeños.

Además, los adultos tienen la opción de relajarse en el exclusivo spa que consta de nueve cabinas, un circuito de hidroterapia, vapor, sauna, un salón de belleza y bridal parlour para lucir radiantes por la noche si están de visita para una boda o evento social.

Actividades que enamoran por la noche

Al ponerse el Sol, Sensira desvela una atmósfera vibrante y llena de actividades en cuanto a entretenimiento y gastronomía.

Disfruta de restaurantes de cocina de autor como Galerie Des Sens, que cautivará a tus sentidos a través del paladar y te hará sentir en el mismo Louvre, el famoso museo parisino. Además, a la carta se encuentran otros restaurantes con propuestas de cocina italiana, mexicana y de cortes a las brasas.

Si no estás en el mood para especialidades, puedes cenar en cualquiera de los otros restaurantes con propuestas internacionales que saciarán hasta los apetitos más singulares: antojos y delicias para los niños, variedad y sabor para los adultos.  

Después de la cena, la velada continúa con shows y entretenimiento en vivo dentro del teatro, así como música para bailar en la disco o bares dentro del hotel como el Amber Lounge Bar, The Knights Pub y la discoteca S-Club para cerrar una noche en pareja o amigos.

Y así, cada día en este hotel es un abanico inmenso de posibilidades para disfrutar y pasar un gran momento. Tú crea el plan y Sensira pondrá el lugar. Déjate envolver por la magia de este paraíso caribeño y ven con familia, amigos o pareja a disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida.

VISITA SENSIRA Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

+DESTACADO