Vacaciones en Sensira: Un resort de ensueño para toda la familia

Este resort de lujo tiene actividades para todos, llevándote a conectar con tus sentidos en el Caribe mexicano

Por

El lujo de la Riviera Maya te espera en Sensira.

Sensira es el resort perfecto, ubicado en un ambiente de elegancia y máximo confort que te hará vivir una experiencia única, conectar tus sentidos y relajarte como nunca lo has hecho antes. Su excelente ubicación, dentro de la bahía de Petempich, te encantará. Es una zona en Puerto Morelos, a 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 22 minutos de la zona hotelera.

Este resort rodea el Caribe mexicano, con increíbles manglares y aguas tranquilas que te brindarán una atmósfera de paz y relajación. Es un espacio semi-privado con paisajes paradisíacos que complacerán a tus sentidos.

Los peques también podrán gozar de la alberca pensada especialmente para ellos, con un parque acuático que les permitirá reír, jugar y conocer nuevas amistades mientras cuentan con la compañía de sus padres. Tendrás la opción de que tus hijos disfruten al máximo bajo el cuidado de nuestro personal especializado, realizando actividades lúdicas y de aprendizaje.

Desde que pones un pie en el resort podrás vivir una atmósfera exclusiva de descanso absoluto, rodeado de un hermoso ecosistema de flora y fauna endémica. La cereza en el pastel es el servicio que recibirás, pues el personal pone atención y amor en cada detalle, por lo que estarás completamente atendido.

Pasarás un momento inolvidable en un paisaje increíble del Caribe mexicano, con fina arena blanca bajo tus pies y un iridiscente color esmeralda que hace del mar un espectáculo único, en armonía con el brillante azul del cielo y la suave brisa cálida que te brinda la playa.

Instalaciones de primer nivel

Las habitaciones están inspiradas en piedras preciosas, elementos auténticos que cuentan con características propias como tú. Te inspirarán para tener un gran descanso y relajación con un menú de almohadas y de aromaterapia. Cada espacio es un reflejo de la esencia de Sensira, cada detalle tiene un significado y un valor propio. En los muebles destaca el símbolo maya “Hunab Ku” que significa “El centro de todo que conecta con la energía de todo ser vivo”; estos son elaborados con maderas y mármol de la región. También encontrarás dos puentes elevados a dos secciones de habitaciones escénicas frente al mar, para pasar un momento inolvidable.

Un espacio para cada integrante de la familia

Si deseas disfrutar en familia, ten por seguro que encontrarás los espacios perfectos para que cada uno tenga la diversión que merecen, con áreas específicamente diseñadas para los más pequeños hasta los más grandes.

Para el momento de diversión, toda la familia encontrará su lugar especial en la infinity pool, alberca central, así como en el exclusivo spa con 9 cabinas, circuito de hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza y bridal parlour. Para los más pequeños se ha diseñado un ambiente que les permitirá reconectar como familia, el Kids Studio.

Los adolescentes cuentan con un área especial de videojuegos y actividades de aventura donde podrán pasar el mejor rato con sus amigos en un ambiente sano y de pura diversión.

Los adultos también vivirán momentos mágicos en espacios dedicados a la relajación y diversión, como una hermosa piscina exclusiva, el Amber Lounge Bar y las habitaciones íntimas con jacuzzi, servicio personalizado y servicio de mayordomo. El Nigths Pub Bar está inspirado en lo más auténtico de un Pub Inglés, con una gran vista panorámica que con una mesa de billar, cartas y excelentes bebidas te llevarán a pasar un momento perfecto con tus amigos. En el S-Club experimentarás un momento divertido, en un ambiente animado, DJ y una amplia variedad de bebidas prémium en el bar. Por último, una de las joyas de Sensira te hará sentir en el paraíso: su restaurante de autor Galerie Des Sens, espacio íntimo con cocina especializada y deliciosa.

Disfruta de esta experiencia única y regálale a tu familia unas vacaciones en un espacio que tiene todo para todos.

Reserva y renace tus sentidos en: www.sensiraresorts.com

+DESTACADO