PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

El Cascanueces vuelve al Showcenter Complex: Fechas y precios

Por

El Cascanueces
El Cascanueces es una puesta de escena por el Ballet de Monterrey

El Cascanueces, la mítica obra de teatro navideña, realizada por el Ballet de Monterrey está de regreso en el municipio de San Pedro y deleitará a los regiomontanos por una muy corta temporada en el Showcenter Complex.

La puesta de escena sólo tendrá cinco oportunidades para poder ser disfrutada en el inmueble sampetrino, es por ello que, aquí te contaremos todos los detalles al respecto sobre la obra de ballet.

TE RECOMENDAMOS – Hello Kitty Burgerland abre sus puertas en San Pedro (Así luce en su interior)

¿Cuándo y dónde podré ver El Cascanueces?

La obra de teatro “El Cascanueces” del Ballet de Monterrey está de regreso en el área metropolitana con una producción reformada y mejorada promete llevar a los regios a un mundo encantado para deleitarse con el musical.

Llena de amor, aventuras y fantasía que gracias al elenco de primer nivel puede transmitir todo ese espíritu en el escenario.

El Cascanueces podrá disfrutar sólo durante un fin de semana, a continuación te damos los pormenores:

  • Viernes 8 de diciembre a las 8:00 pm
  • Sábado 9 de diciembre a las 4:30 pm
  • Sábado 9 de diciembre a las 7:30 pm
  • Domingo 10 de diciembre a la 1:30 pm
  • Domingo 10 de diciembre a las 5:00 pm

Cabe destacar que todas estas funciones se realizarán en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García, ubicado en Avenida Batallón de San Patricio 1000, Zona San Agustín.

Los boletos están disponibles en la página oficial del Showcenter Complex, pero debes darte prisa porque están agotándose cada vez más.

El Cascanueces también tuvo una corta temporada en el Teatro de la Ciudad durante el pasado 24, 25 y 26 de noviembre terminando todas las presentación con sold out.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO