PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Eduardo Elizondo Williams nombrado como “Personaje de la Industria” en sector manufacturero de Nuevo León

El Consejero de Caintra agradeció el reconocimiento en la Expo Manufactura.

Por

Eduardo Elizondo WIlliams
Eduardo Elizondo y Emmanuel Loo en la Expo Manufacturera 2024.

Eduardo Elizondo Williams recibió el reconocimiento como “Personaje de la Industria” en el sector manufacturero de Nuevo León durante la Expo Manufactura 2024.

Dicho galardón fue entregado por Emmanuel Loo, Subsecretario de Inversión de Nuevo León, quien le otorgó el nombramiento durante el primer día del evento que se realiza en Cintermex.

A través de redes sociales, la Cámara de la Industria y de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) extendió una felicitación a Elizondo Williams, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de Operaciones en Whirlpool México y consejero de Caintra.

TE PODRÍA INTERESAR
Nuevo León vivirá Foro de Inversiones Turísticas 2024: ¿Qué es y cómo asistir?

Ante este reconocimiento, el empresario Eduardo Elizondo Williams utilizó su cuenta de Linkedin para emitir algunas palabras de agradecimiento:

Este reconocimiento proviene del trabajo y los excelentes resultados obtenidos, fruto de logros compartidos con asociaciones y organismos de la industria manufacturera

El profesional aprovechó también para agradecer a su empresa y especialmente a su familia.

¿Quién Eduardo Elizondo Williams?

Eduardo Elizondo estuvo a cargo como Presidente del Clúster de Electrodomésticos de diciembre del 2014 hasta diciembre del 2019.

Además también fungió como Presidente de INDEX Nuevo León (Industria Manufacturera de Exportación, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de INDEX Nacional y consejero de Caintra, a partir de enero del 2018.

Fue Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Aparatos Domésticos desde marzo de 2019 hasta junio de 2022.

Es Ingeniero Mecánico Electricista y cuenta con una maestría de Administración, ambas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Entre los principales logros de su carrera están la consolidación de la manufactura de los refrigerados “Top Mount” y “Side by Side” en México para la región de Norteamérica.

NO TE LO PIERDAS
Restaurantes para cenas románticas del 14 de febrero en Monterrey

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO