Disfruta este fin de semana de la comida de Nuevo León

Este sábado 23 de julio se realizará el Corredor Gastronómico en Cerralvo, donde habrá platillos típicos de diversas localidades de Nuevo León.

Por

Si no sabes a donde salir a pasear este fin de semana sin viajar tan lejos y disfrutar de la comida de Nuevo León, te recomendamos visitar el Corredor Gastronómico en el municipio de Cerralvo.

El evento se llevará a cabo este 23 de julio a partir de las 4:00 de la tarde.

Esta actividad forma parte de la campaña que impulsa la Secretaría de Turismo de Nuevo León, denominada “#AgarraCarretera”.

Los municipios de Nuevo León que estarán compartiendo la comida típica de sus localidades, además de Cerralvo, China, Los Herrera, Los Aldama, Cadereyta, Melchor Ocampo y Los Ramones.

Esto es parte de los festivales regionales que realizará la Secretaría de Turismo en Nuevo León durante los siguientes meses.

El próximo sábado 6 de agosto en Dr. Arroyo participarán Galeana, General Zaragoza, Mier y Noriega, Iturbide y Aramberri.

El 13 de agosto en Mina, contará con la participación de Doctor González, Higueras, Marín, El Carmen, Ciénega de Flores, Pesquería, Salinas Victoria, General Zuazua e Hidalgo.

Para el domingo 9 de octubre, el turno será para el municipio de Santiago.

El día 15 de octubre, continuará con Linares y en este estarán Montemorelos, General Terán, Hualahuises y Santiago.

Y para el 29 de octubre, será en Bustamante y participará Anáhuac, Agualeguas, Lampazos, Sabinas Hidalgo, Vallecillo y Villaldama.

“Queremos que todo Nuevo León y los que nos visitan, se decidan a agarrar carretera, recorrer nuestro estado y descubrir las maravillas que nos ofrece toda la región. Sal de la rutina, sal de lo de siempre, sal de la ciudad y agarra carretera”, compartió en días previos la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez.

+DESTACADO