Tigres alista regreso de aficionados a su estadio

Tigres alista regreso de aficionados a su estadio

En espera de la confirmación de la Secretaría de Salud, este sábado 10 de abril se podría dar el retorno del público a las gradas.

Digital MTY
7 abril, 2021

El 29 de febrero de 2020 fue el último partido que jugó Tigres en su cancha con aficionados en las gradas antes de que se diera la orden de cerrar al público el acceso a los estadios.

A más de un año, este sábado 10 de abril en el partido contra el América, se podría dar el regreso de los seguidores al Estadio Universitario, con diversas restricciones, como lo es un aforo máximo de 30 por ciento y sin contar con área para barras, lugar que ocupaban los Libres y Lokos.

La Secretaría de Salud está en proceso de autorizar la reapertura del “Volcán” a los aficionados, ya que en una primera revisión detectó áreas de oportunidad que necesita mejora.

“Se revisaron los protocolos, se vieron áreas de oportunidad y se le dará seguimiento para presentarse a los miembros del Comité de Seguridad en Salud para su valoración”, explicó Consuelo Treviño, subsecretaría de Control y Prevención de Enfermedades.

De darse la reapertura, los primeros en considerar serán los abonados, quienes deberán registrarse en la aplicación de Tigres para activar los cuatro partidos que no se jugaron en el Clausura 2020 como saldo a favor.

Los abonados tendrán dos opciones, una es trasladar dicho saldo para una futura renovación o usarlo para este torneo.

En el “Volcán” se realizará de forma obligatoria la toma de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Los accesos cuentan con una fila y butaca asignada que deberá respetarse, o en su caso, el aficionado será desalojado del estadio.

Habrá venta de comida y bebidas sólo en algunas zonas, mientras que el lugar ocupado por la barra de Los Libres y Lokos no será utilizada.

Rayados también listos

Después del partido de Tigres contra América, el Estadio BBVA también abriría sus puertas a su afición el próximo 15 de abril.

De acuerdo con información, el club espera a que las autoridades de salud le den el anuncio oficial para el regreso del público a las gradas que sería en el partido correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

A diferencia de Tigres, en este partido contra el Atlético Pantoja de República Dominicana, no se ha definido si el acceso será para abonados o para los duelos de los Club Seats o Suites.

La última vez que Rayados tuvo afición en su estadio fue el 11 de marzo del 2020, ante los Bracos de Juárez.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La bielorrusa encabeza el cuadro principal del torneo que se realizará del 13 al 21 de marzo a puerta cerrada.

Digital MTY
16 febrero, 2021

Estas fueron algunas de las razones por las cuales se canceló el Monday Night Football en México.

Edgar Isaac Llanas Gallardo
13 noviembre, 2018

El Comité Organizador del Abierto GNP Monterrey 2018 anunció que en la …

PLAYERS of life
3 junio, 2018

RELACIONADOS