La potente voz de Daniel Boaventura resonó en cada rincón del Pabellón M en una noche llena de temas clásicos que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.
El brasileño mostró de nuevo a los regios su talento y carisma en el escenario, logrando desde los primeros minutos, conquistar a los miles de asistentes, en su mayoría mujeres.
Elegante como es costumbre, Boaventura apareció a las 21:20 horas vestido de traje negro, para dar inicio al espectáculo con “You Can Leave Your Hat On”, tema con el cual mostró también su talento con el saxofón.
Con siete músicos y dos coristas, el brasileño no tuvo dificultad para conquistar al público con los éxitos que ha interpretado a lo largo de su carrera.
La velada se convirtió en un viaje a través de la historia de la música mundial, con temas como “Can’t Help Falling in Love” y “Suspicious Minds”, de Elvis Presley, hasta temas en español como “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.
No podía faltar las canciones que pusieron a bailar al respetable, como el clásico “I Will Survive” de Gloria Gaynor y más actuales, como “Moves Like Jagger”, de Maroon 5.
El Pabellón M hizo una parada en los años 70s para que Daniel deleitara con éxitos de la época.
No podían faltar los temas clásicos de Frank Sinatra como “New York”, que Boaventura interpretó casi al finalizar el concierto.
El brasileño se despidió de los regios con “Your Song” de Elton John, cerrando una noche mágica.