PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 27, 2024

, ,

Crea experiencias a través de la música

DJ Andy lleva cuatro años compartiendo con el mundo su talento que la ha llevado a trabajar para marcas de lujo y festivales

Por

Gracias a sus mezclas y sus performances, DJ Andy (@dontcallmeandy) ha llamado la atención en los cuatro años que lleva dedicándose a tocar en eventos privados, festivales, night clubs e incluso amenizar eventos de marcas de lujo.

Actualmente, DJ Andy es residente y jefa de cabina en Baptist, es Instructora de Pilates Reformer y Barre Fitness, además de Coach en Fitlance Project.

Su gusto por la música comenzó desde pequeña gracias a su familia, pues todo el día le gustaba estar escuchando, bailando y hasta cantando con sus padres.

“Gracias a mi familia, desde muy chica descubrí que la música no nada más es música, es energía pura, es sanadora, tiene la capacidad de transmitir sentimientos, sensaciones, acelerarte el corazón, ponerte la piel chinita, evocarte recuerdos, transportarte a lugares y hacerte sentir cosas que no se pueden describir tan fácilmente”, comenta.

Lleva cuatro años como DJ con un estilo que define muy ecléctico y versátil, experimentando con distintos géneros para crear una experiencia especial, “soy amante de la música y sus variantes que no pudiera cerrarme en un solo género.

Es por ello que escucha todo tipo de música, “pero ahorita traigo de moda el Jazz y sonidos divertidones experimentales como el Lo-Fi francés”, agrega DJ Andy.

¿En qué te inspiras para crear los sets de tus presentaciones?

“Me inspira la gente y la vida en sí, siempre antes de cualquier gig estudio al cliente para poder visualizar mucho mejor el evento y tener en claro que es lo que se quiere y quiero transmitir. Ya teniendo eso, exploto mi creatividad y genero un set conforme a su esencia e identidad, al final del día lo que busco, me inspira y me motiva, es descifrar a la gente, sentirlos, conectarme y entenderlos para poder envolverlos en la atmósfera que quiero y que todos lo puedan sentir y disfrutar tanto como yo lo hago.”

¿Te gusta interactuar con la audiencia o dejas que la música sea el protagonista?

“100 por ciento interactuar. Siento mucho amor y mucha gratitud hacia todos/as los que se acercan y me apoyan en este proyecto que con mucho esfuerzo, seriedad y bastante amor sigo creando, mucho de lo que he logrado es gracias al apoyo y confianza de muchísima gente y una de las maneras de regresar ese apoyo es siendo agradecida con mi audiencia”.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu profesión?

“Me hace sentir en paz, libre, feliz y plena en todos los sentidos. Una vez uno de mis maestros me dijo: ‘Cualquier persona puede aprender a empatar una canción en 2 días, lo difícil viene después’

“Siempre se habla de lo bonito, pero el mantenerte en la industria requiere más que solo talento y sin duda algo que me apasiona es que me reta y me motiva a seguir puliendo mi trabajo, a ser todavía más detallista y a dar todavía más de mí para ser cada vez mejor y seguir teniendo el placer de ver como mis sueños se hacen realidad gracias a eso.”

¿Cuáles han sido algunas de las mejores experiencias?

“¡Tengo muchísimas!, pero sin duda el primer gig que tuve para una marca de lujo tiene un lugar especial en mi corazón.”

¿Qué planes a futuro tienes?

“Enfocarme en la producción como DJ, tomar cursos y certificados como coach y emprender como ambas, mientras tanto, estoy trabajando en complementar mi formación profesional como jefa de cabina y DJ.”

Sígue a DJ Andy

  • Instagram: @dontcallmeandyy
  • Edad: 25 años
  • Estudios: Lic. Administración Gastronómica, Chef
  • Intereses: deporte, arte, gastronomía, moda y por supuesto: música.

 

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO