El nuevo modelo educativo en México

El nuevo modelo educativo en México

U-ERRE Universidad Regiomontana: Hechos para cambiar

PLAYERS of life
1 octubre, 2020

La U-ERRE tiene tatuado en su corazón el compromiso de transformar comunidades a través del desarrollo de talentos y capacidades; esta filosofía educativa se traduce en calidad de sus programas y servicios. Es una verdadera opción para el desarrollo de las habilidades requeridas en un mundo globalizado que demanda profesionales con perfil innovador, creativos y flexibles, preparados mediante la vinculación estrecha con el entorno para la solución de problemas reales.


Gracias a su modelo educativo el alumno aplica sus conocimientos y habilidades en proyectos empresariales y comunitarios que favorecen el emprendimiento, el análisis crítico y la generación de iniciativas para transformar su entorno; además interactúa con ética, integridad y alto sentido de responsabilidad social y ciudadanía global. Su principal diferenciador es su modelo educativo innovador. El alumno aplica sus conocimientos adquiridos en situaciones reales ya que desarrolla habilidades auténticas, emprende e innova, actúa y genera iniciativas para transformar su entorno e interactúa con ética, integridad, responsabilidad social y ciudadanía.

La oferta educativa

  • Preparatoria: Prepa U-ERRE transforma, centrándose en competencias, acompaña al estudiante en su proceso de maduración mediante una experiencia orientada y sustentada en valores.
  • Profesional: Las carreras en U-ERRE responden a la identidad profesional que busca el estudiante, así como sus expectativas, oportunidades de trabajo y necesidades sociales.
  • Posgrado: Diseñado para asegurar la pertenencia en el mercado laboral y la intervención en el entorno para desarrollar sentido crítico, visión de alcance y conducta proactiva.

Acciones COVID-19

Ante la propagación del COVID-19 a nivel mundial, U-ERRE ha mantenido su compromiso de calidad y continuidad de programas académicos cuidando la seguridad de sus alumnos y de su comunidad. Desde el pasado 17 de marzo del presente año las clases presenciales se cambiaron a la modalidad en línea con servicios de apoyo personalizado.
“En estas circunstancias focalizamos nuestros esfuerzos en la modalidad en línea con las siguientes acciones: desarrollo y adecuaciones tecnológicas necesarias; capacitación docente continua; servicios de tutorado para los alumnos; y atención de casos especiales”, señaló Jacobo Irizar Wolberg, Director General de U-ERRE.

U-ERRE a detalle

  • 2 campus en Monterrey: Campus Centro, Campus Valle Alto
  • 51 años de avanzar y crecer
  • 4,500 alumnos +30,000 egresados

U-ERRE Campus Centro
Matamoros 430 pte. Col. Centro, Monterrey, N.L.
U-ERRE Campus Valle Alto
Av. Acueducto 1000 Acceso por Carretera Nacional, Monterrey, N.L.

8182204600
www.u-erre.mx
informes@u-erre.mx
Facebook e Instagram: /uerre @uerre
Twitter y Youtube: URegiomontana





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Con más de 20 años de experiencia, SAGA Constructora hace realidad los sueños y proyectos de vida relacionados con la arquitectura.

PLAYERS of life
6 abril, 2021

Llega a San Pedro el restaurante fine dining que sorprende por su perfecta fusión entre el sabor del asado tradicional y un ambiente exclusivo.

PLAYERS of life
6 abril, 2021

Fue creada para lograr equilibrio y mejorar la organización dentro de una comunidad cerrada

PLAYERS of life
25 marzo, 2021

RELACIONADOS