Todo un éxito la Expo Baby 2020

Todo un éxito la Expo Baby 2020

Hospital Angeles Valle Oriente realizó con éxito la Expo Baby, este 2020 en una nueva normalidad, atendió virtualmente a cientos de futuros papás.

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

El sueño de ser papá y mamá, es sin duda el anhelo más grande cuando decides formar una familia. Soñar con un niño jugando en el jardín de casa, diciendo sus primeras palabras y acompañándolo a su primer día de clases, formará parte de tu historia, pero antes de eso, comenzarás por el inicio, ¿dónde y quiénes serán los encargados de recibir a tu bebé?

Una vez que te has hecho las preguntas del millón, deberás tomar en cuenta un lugar donde mamá y el pequeño se sientan cómodos, protegidos y seguros. Hospital Angeles Valle Oriente, perteneciente al Grupo Empresarial Angeles con dos décadas de experiencia y satisfacción en el mercado, se ha posicionado como el lugar privilegiado para atender partos bajo las normas y protecciones de mayor calidad en México.

El Hospital Angeles Valle Oriente, ha sido acondicionado de una forma estratégica para que por medio de sus instalaciones, los padres y familiares celebren la llegada del sueño familiar.

  • Habitación Estándar
  • Habitación Suite
  • Habitación Master Suite
  • Habitación Suite Ejecutiva
  • Habitación Suite Presidencial

Este año, Expo Baby encontró una nueva forma de presentarse a la sociedad en general, a todas esas familias y mujeres que están anhelando recibir en sus brazos al amor de su vida… su bebé.

El pasado 14 y 15 de noviembre, Hospital Angeles Valle Oriente presentó de forma virtual, una serie de conferencias y conversaciones con expertos del tema de maternidad, donde se habló de las mejores prácticas médicas, pediatría, endicronología, vacuna, atención al bebé en el nacimiento y los cuidados de mamá, además de muchos otros temas más.

A través de Facebook Live, Hospital Angeles Valle Oriente compartió información de gran relevancia con los Doctores invitados. Para atender el llamado de cientos de padres interesados en los programas de nacimiento, HAVO por medio de su página www.expobaby.mx, brindó la opción de elegir el canal que mejor se adaptara al horario de los futuros papás, logrando tener atención personalizada a través de llamada telefónica o vía Zoom.

La salud familiar es invaluable, por esa razón es importante que le dediquemos el tiempo suficiente para conocer a detalle lo especializado de los servicios, las instalaciones y conocimiento de los expertos en los que depositamos nuestra confianza.

La promoción que se tuvo fue para los que se registraron en el portal ExpoBaby:

  •  Un upgrade a la siguiente habitación, de la categoría superior.
  •  Una Pañalera de De Regalo y un Kit para tu Bebé.
  •  Información sobre los 2 paquetes de maternidad.
  •  Información valiosa por parte de especialistas en Talleres y Foros Live.
  • Talleres educativos para futuros papás.
  •  Un descuento adicional si cuentas con seguro de GNP Seguros o con Seguros AXA.
  • Beneficios Baby Angeles

No te pierdas las interesantes acciones que Hospital Angeles Valle Oriente realiza en beneficio de la comunidad en general.

CONTACTO

Dirección: Av. Frida Kahlo 180

Col. Valle Oriente

66260 San Pedro Garza García

F. Hospital Angeles Valle Oriente

Tel. 8183687777





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

SHIFT, es el nuevo Training Partner digital de los socios de Sport City, el cual les permite mantener una vida saludable y les brinda formas de ejercitarse.

Maria José González
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

RELACIONADOS