SAGA Constructora

SAGA Constructora

Con más de 20 años de experiencia, SAGA Constructora hace realidad los sueños y proyectos de vida relacionados con la arquitectura.

PLAYERS of life
6 abril, 2021

Hay un sin fin de estilos para el diseño y la construcción de una vivienda, pero para SAGA Constructora el rol y necesidades de una familia juega el papel más importante al iniciar sus proyectos.

Los hermanos Mónica Sánchez, Blanca de la Garza y Ricardo Sánchez saben muy bien cómo desarrollar proyectos funcionales en torno a la convivencia y las necesidades del cliente centrando todo su diseño dentro del contexto familiar.

Con la visión clara de “Nosotros Construimos Tu Sueño” es como SAGA se define, es parte de la empatía que tienen con el cliente; porque aseguran entenderlo y acompañarlo para lograr maximizar su experiencia.

“Creemos que esa empatía da la chispa de entender al cliente, y es entonces que no solo quedas en el plano creativo; sino que apalancas su inversión llevándola más allá de lo necesario y lo racional a la parte emotiva, donde existe correlación entre los espacios y sus conexos que determinan la funcionalidad y éxito del proyecto”, detallaron.

Con más de 30 años de experiencia; se respalda la calidad y excelencia de SAGA Constructora. “Desde nuestros inicios y a través del tiempo, la experiencia nos ha forjado una clara idea que se fundamenta en el servicio y dar una experiencia única a nuestros clientes, desde que nace la idea hasta la entrega del proyecto que consolida su sueño”, afirmaron.

COMPROMISO SOCIAL

Al ser la familia su punto de partida, los hermanos formaron la fundación “Familia Crece”.

Con la idea firme de apoyar los valores familiares y dar un valor agregado a la sociedad; otorgando becas para quien no tiene los recursos pueda lograr consolidar sus sueños.

PROYECTO

Recientemente concluyeron un proyecto residencial ubicado en un viñedo en San Miguel de Allende en Guanajuato; el desarrollo tiene un estilo atemporal ya que aplicaron elementos industriales dentro del contexto moderno a fin de no estar sujetos a un punto en el tiempo.

“Conceptualizada principalmente, para disfrutar de la imponente vista al viñedo, de amplios espacios sin obstáculos visuales que le dan a esta residencia de 6 habitaciones una experiencia única enmarcando sus bellos atardeceres. Cuenta con una amplia cava, que invita a disfrutar a la familia y sumergirse en la cultura entorno al proceso de la vid” Utilizaron materiales de la zona de una manera sencilla y armónica; tales como: vigas de madera, de acero, tabique, mármol y contrastando con algunos componentes contemporáneos.

CONTACTO

www.sagaconstructora.com

Teléfono: 8111070972

Instagram sagaconstructora

Facebook Saga-Constructora





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cómo reconocer un área de oportunidad para tu empresa, ante una adversidad.

PLAYERS of life
23 marzo, 2021

Dosax cumple su objetivo de mover lo local, con esta convocatoria dirigida a las grandes ideas

PLAYERS of life
22 marzo, 2021

El trabajo del artista visual de origen colombiano Oswaldo González cautiva a primera vista con imágenes que cuentan historias a través de su mirada.

PLAYERS of life
10 marzo, 2021

RELACIONADOS