Líder inmobiliario lanza campaña de apoyo a la economía local

Líder inmobiliario lanza campaña de apoyo a la economía local

En solidaridad con sus clientes comerciales, y apoyando a los pequeños y medianos negocios, LOMA Desarrollos® otorga beneficios y rentas con descuento.

Maria José González
16 diciembre, 2020

Como ya es sabido, ante la pandemia mundial muchas inversiones, empresas y negocios continúan viéndose afectados de diferentes maneras, el caso de LOMA Desarrollos® no es la excepción; han tenido que buscar esa adaptación a esta nueva modalidad que vino a cambiar por completo las formas en que las empresas estaban trabajando.

Para ellos, los socios comerciales e inversionistas siempre han sido muy importantes, y ante un fenómeno como este, siempre tratan de que esta nueva normalidad, genere cambios positivos en ellos. Por medio de la colaboración y comprensión de acuerdos a los que se tuvieron que llegar, han hecho que aún y con las dificultades en medio del camino puedan seguir dejando su pequeño grano de arena para contribuir a la reactivación de la economía.

Es por ello, que en solidaridad con sus socios comerciales, y sobre todo en apoyo a los pequeños y medianos negocios, LOMA Desarrollos® sigue sumándose en apoyo, otorgándoles distintos beneficios y rentas con descuento para que puedan seguir laborando y aportando a la economía local.

Como parte de las medidas que se implementaron desde hace unos meses atrás, se encuentran otorgando descuentos a sus actuales locatarios en sus rentas mensuales, refrendando el apoyo y confianza que siempre han otorgado a LOMA Desarrollos®, así como también continúan con su labor de comercialización en sus diferentes proyectos alrededor de la República Mexicana.

Esto pensando principalmente en apoyar la economía local y nacional, múltiples giros comerciales disponibles son los que se encuentran con promociones de descuento en mensualdiades de renta en nuestras distintas ubicaciones:

  • Alameda Otay Town Center para sus dos etapas en Tijuana.
  • Plaza Zapata en Culiacán, Sinaloa
  • Cuatro Ríos ubicada en Culiacán, Sinaloa.
  • Mi Plaza Escobedo en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
  • Mi Plaza Barrancos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
  • Mi Plaza Abastos, también en la ciudad de Culiacán.
  • Mi Plaza Los Cabos en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
  • Mi Plaza Tizimín en Tizimín, Yucatán.

Aunado al apoyo a las marcas comerciales, también continuan en apoyo a los inversionistas que quieran sumarse a cualquiera de sus proyectos alrededor del país.

En LOMA Desarrollos® les queda claro que la unión y solidaridad es importante para poder seguir sumando al país, y pronto lograr la reactivación completa de la economía, teniendo en cuenta el compromiso que tienen como empresa 100% mexicana.

LOMA Desarrollos®, Crear Para Trascender

¡Contáctalos!

Página web: https://www.lomadesarrollos.mx/

Facebook: LOMA Desarrollos

Linkedin: LOMA Desarrollos

Instagram: @lomadesarrollos





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Fundado por el Arq. Eudelio Garza Lozano, GM Capital es reconocida por sus grandes proyectos que conjugan elegancia, comodidad y seguridad.

PLAYERS of life
30 noviembre, 2020

El afamado chef español, quien ha recibido estrellas Michelin, desarrolló el proyecto gastronómico Orfebre Cocina Artesana, ubicado en el hotel JW Marriott Monterrey Valle.

Yovanna García
28 noviembre, 2020

Hospital Angeles Valle Oriente realizó con éxito la Expo Baby, este 2020 en una nueva normalidad, atendió virtualmente a cientos de futuros papás.

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

RELACIONADOS