Expertos en guiar el futuro de tu capital

Si te has cuestionado cómo incrementar el valor de tu capital, Gonzalo Valles y Jorge Bauer, cofundadores de FinanzButik® te dan la clave para lograrlo.

PLAYERS of life
5 agosto, 2021

Históricamente empresarios, ejecutivos, emprendedores y todo aquel que va acumulando un capital como resultado de trabajo, tiene en mente lograr solidificar su futuro, no solo guardar su dinero, sino moverlo a través de alguna herramienta para incrementar porcentualmente su valor.

Hoy en día, no solo debemos pensar en mantener en movimiento nuestros ahorros para generar intereses, en gran medida tenemos que poner atención a la certidumbre de las herramientas, al mismo tiempo que en el futuro de nuestro país que entre muchos otros factores depende de las decisiones públicas. ¿Cómo y dónde invertir mi dinero?, en las siguientes líneas encontrarás muchas respuestas.

En el 2007, Jorge A. Bauer, experto en inversiones y finanzas, y Gonzalo Valles, experto en inversiones y desarrollos inmobiliarios, comenzaron una travesía de emprendimiento que los llevó a formar FinanzButik®, empresa dedicada asesorar principalmente a empresarios y ejecutivos para colocar sus capitales de una forma segura, con la solidez de las herramientas clásicas y los atractivos del real estate.

Con una amplia visión de los sectores financiero y real estate, trabajaron en la oportunidad de invertir capitales en el mercado más fuerte del mundo, Estados Unidos.

Si nos preguntáramos cuál ha sido una de las áreas económicas con mayor recurrencia, solidez y demanda en las últimas décadas, sin duda alguna los expertos en el tema responderían: Real Estate. Razones desde complejas hasta sencillas encontraremos, entre las que destacan la plusvalía constante eligiendo la zona adecuada, poder recibir ingresos pasivos en caso de alquilarla, obtener rendimientos por encima de las tasas bancarias y asegurar una propiedad para el futuro familiar.

Todo este tema para muchos pudiera sonar complejo, lo importante es encontrar a los expertos que no solo te expliquen los métodos y las herramientas, sino que te faciliten la forma de hacerlo. Gonzalo y Jorge, junto a un grupo de expertos colaboradores de FinanzButik®, se dieron a la tarea de crear un portafolio integral que brinde certidumbre, minimizando tiempos y esfuerzos para asegurar el futuro no solo del capital, sino de la vida familiar de quien hará uso de ello.

PRODUCTOS PRINCIPALES:

InBest For Life. Real Estate for you, your family.

A través de este producto, FinanzButik® acompaña al inversionista desde el principio a elegir el mejor lugar e inmueble para depositar su dinero, asesorado por los expertos con datos verificados, de las ciudades con mayor plusvalía en los Estados Unidos. Para asegurar la calidad de vida de su familia, asesora y facilita procesos legales para la obtención de visas de inversionistas. Asimismo, presenta opciones de educación para los hijos. Los montos de inversión están más cercanos de lo que te imaginas, a la posibilidad de ingresos de un alto ejecutivo y empresarios.

InBest For Profit.  A new asset in your porfolio.

El inversionista es asesorado sobre los mejores lugares para invertir en Real Estate en Estados Unidos, obteniendo la certidumbre con data comprobada de la plusvalía. El cliente elige su ubicación y poseerá un imueble del cual obtendrá rendimiento anuales en dólares, un retorno mucho más seguro que otras herramientas bancarias.

InBest Fund. Your new asset, our Fund.

Este es un fondo de inversión inmobiliaria de lujo, creado por FinanzButik®. Este producto, está enfocado en los hot spots del real estate en los mercados más importantes del mundo. Es un fondo de inversión privada de capital fijo y no incorporado. Actualmente mantiene un valor superior a los $35 millones de dólares.

FinanzButik® no solo se encarga de ofrecer a los inversionistas las opciones o productos que solidifiquen sus capitales, sino que brindan apoyo y seguimiento en temas adheridos a la inversión, como:

  • Seguimiento de inmigración (Visa EB5, E2, otras)
  • Derecho corporativo
  • Administración de propiedades
  • Contaduría pública & CPA’s
  • Hipoteca – Prestamos para vivienda
  • Lifestyle (familia y escuelas)
  • Otros servicios financieros

Desde el 2007 que comenzó FinanzButik®, al día de hoy se han asesorado a más de 500 clientes que han depositado su confianza y obtenido grandes resultados a través de los tres productos principales que ofrece.

Te invitamos a conocer mas de FinanzButik®.

www.finanzbutik.com

info@finanzbutik.com

Teléfono en México: 5552925864

Lat. Autopista Méx-Toluca 1235, Lomas Santa Fe.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Más que los de la basura, con participación en más de 31 ciudades en México, con orgullo es una empresa socialmente responsable

PLAYERS of life
8 junio, 2021

57% de los empleados no hubieran renunciado a su empleo anterior, si les hubieran ofrecido un programa de capacitación y plan de carrera.

PLAYERS of life
14 mayo, 2021

Expertos en resolución de retos empresariales, ISITA es una reconocida consultoría en transformación y diseño digital.

PLAYERS of life
10 mayo, 2021

RELACIONADOS