CUERNO® Calzada sorprende al norte de México

CUERNO® Calzada sorprende al norte de México

Llega a San Pedro el restaurante fine dining que sorprende por su perfecta fusión entre el sabor del asado tradicional y un ambiente exclusivo.

PLAYERS of life
6 abril, 2021

Nuevamente San Pedro se convierte en el punto de referencia del país, llega el espectacular restaurante que no solo ofrece la mejor parrilla de México, sino que convierte cada visita en una experiencia en la que todos los sentidos del comensal se sienten satisfechos.

Con un concepto de decoración, ambientación y arquitectura diseñado por Adearquitectos, CUERNO® Calzada recibe a sus visitantes que desde la entrada planean la serie de platos que degustarán. Carnes,  pescados, ensaladas, postres y una carta que marida como una pieza perfecta del rompecabezas. El menú elaborado detalladamente por expertos en alta cocina y parrillería, sorprende a grandes y chicos.

Todo el arte y la tradición de la cocina de asador norestense, está presente en el restaurante-bar donde regios y visitantes convertirán cada momento una celebración única.  

Sin importar que sea fin de semana, martes, miércoles o jueves, en CUERNO® Calzada vivirás una experiencia llena de sabor, entre sus grandes recomendaciones están:

En entradas del mar un imperdible son los Ostiones a las Brasas en salsa negra y grana padano, pero si buscas algo más intenso podrás pedir un Chicharrón de Pulpo con una textura crocante, bañado en salsa cítrica picante. Ahora que si optas por el clásico saber del norte, pide los Tuétanos Asados con Escamoles, ahumados al josper con topping de escamoles en chile morita.

En CUERNO® los tacos también se han convertido en clásico, sus varias presentaciones te gustarán, pero entre los más recomendados están los Tacos Richi de rib eye, chicharrón, aguacate y queso, pero también deberás probar los Tacos de Filete con Tuétano, en tortilla recién hecha, servidos con su hueso, cebolla y cilantro.

Los cortes en el restaurante son un referente del buen gusto de la carta, entre los más solicitados están el Tomahawk, Corazón de Filete, Pork Chop, Block de Filete o el delicioso Filete en su Jugo.

Para cerrar tu visita, lo que sin duda no puede faltar es uno o varios postres en tu mesa, entre los que están el sabor clásico del Pastel del Chocolate, Pastel de Platano o la sorpresa que te llevarás al probar el must de CUERNO®, Pastel de Campechana.

Te invitamos a conocerlo, no dudes en reservar y déjate sorprender.

RESERVACIONES

WHATSAPP 8131152641

Teléfono: 8125300082

Facebook Cuerno Calzada

Instagram cuernocalzada





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Cómo reconocer un área de oportunidad para tu empresa, ante una adversidad.

PLAYERS of life
23 marzo, 2021

Dosax cumple su objetivo de mover lo local, con esta convocatoria dirigida a las grandes ideas

PLAYERS of life
22 marzo, 2021

El trabajo del artista visual de origen colombiano Oswaldo González cautiva a primera vista con imágenes que cuentan historias a través de su mirada.

PLAYERS of life
10 marzo, 2021

RELACIONADOS