Altview Living Solutions: La empresa que rompe con el esquema de una inmobiliaria tradicional

Altview Living Solutions: La empresa que rompe con el esquema de una inmobiliaria tradicional

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” que significa romper con la versión tradicional; y “View” (vista) para simbolizar la visión que tiene la empresa sobre todo el panorama de opciones inmobiliarias que ofrece el mercado.

Ante el ‘boom’ inmobiliario que vivimos en nuestro estado, Altview Living Solutions encontró un área de oportunidad en el mercado ayudando a los usuarios de una manera muy eficiente al momento de realizar una inversión inmobiliaria en desarrollos verticales nuevos de venta inmediata o preventa.

Ellos han analizado a profundidad la amplia oferta con la que cuenta nuestro estado, por lo que tienen toda la información requerida para encontrar el proyecto indicado para la inversión de cada cliente al perfilar su objetivo y presupuesto, así como sus intereses y necesidades personales.

Esta empresa se considera una “integradora” en el proceso de inversiones inmobiliarias al otorgar a sus clientes información crítica además de a simplificar el proceso, a establecer un trato directo con el desarrollador para llevar un proceso libre de intermediarios, en el que ellos estén seguros de que están tomando la elección más adecuada.

“Gracias a nuestra experiencia, avalúos y profundos análisis de mercado, nuestros clientes hacen más eficientes las decisiones de inversión”, detalló Antonio González, Director de Operaciones y cofundador de Altview Living Solutions.

Agentes

Altview Living Solutions es una empresa innovadora que rompe con el esquema de una inmobiliaria tradicional. La solución para sus clientes es la garantía de que serán llevados directamente al desarrollo que más encaja con su perfil, habiéndoles ahorrado tiempo y vueltas.

Propiedades

Trabajan en alianza con la mayoría de las desarrolladoras, algunas de las más destacadas son:

  • IDEI – Imobilem – Emblem Capital
  • Desarrollos Delta – Koinox
  • Giada Developments (Tulum)

Servicios

¿Cuál es el momento indicado para integrarlos a tu proceso?

Desde el inicio, cuando se toma la decisión de invertir en un inmueble. Su meta será siempre brindar toda su experiencia y acompañamiento al ofrecer las mejores opciones que cumplan con las expectativas y necesidades específicas que se requieren. Además, es importante tomar en cuenta que, por la naturaleza de este sector, los precios cambian constantemente por lo que encontrar el equilibrio en qué tanto se quiere invertir y cuánta plusvalía se quiere ganar desde el inicio del proceso es importante.

www.altview.mx | info@altview.mx | @AltviewLS | @altviewls





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El nombre de Altview proviene de la unión de dos palabras, “Alt” …

PLAYERS of life
3 noviembre, 2020

Los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrolla GM Capital se convierten en un punto de encuentro, generan valor y crean comunidad.

Maria José González
30 octubre, 2020

Disfruta al límite de la fusión sonorense de Mochomos, el lugar donde puedes cumplir todos tus antojos.

Maria José González
30 octubre, 2020

RELACIONADOS