PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Ciocco Cakes: Conoce la historia de la pastelería detrás de los roles gigantes

Estos roles se han viralizado a través de redes sociales por su sabor y gran tamaño, así como el proceso de creación de Regina, quien muestra el paso a paso para hornear los postres y luego compartirlo a través de Tiktok.

Por

Roles gigantes Ciocco Cakes

Hace 9 años, en febrero de 2015, Regina Villareal iniciaba un proyecto de repostería con amigos y cercanos, ese primer encuentro con los pasteles se convertiría en Ciocco Cakes, establecimiento que vende los famosos roles gigantes.

Estos roles se han viralizado a través de redes sociales por su sabor y gran tamaño, así como el proceso de creación de Regina, quien muestra el paso a paso en la creación de los postres a través de Tiktok.

¿Cómo inició la pastelería?

Regina inició con la venta de boca en boca a familiares y amigos, al poco tiempo, empezó a realizar diseños personalizados bajo pedido.

El primer brote de creatividad que llevó a Ciocco a formar su propia identidad eran las obras de arte en los pasteles, esta técnica, también utilizada en otras partes del mundo pero poco frecuentada en Monterrey, llamó la atención de los clientes.

También, las cajas de galletas de gran tamaño con un empaque singular fueron algunos de sus grandes éxitos.

TE RECOMENDAMOS | Tres pastelerías imperdibles en Monterrey

El Boom de Ciocco Cakes

A través de redes sociales, con un manejo limpio de las fotografías, Ciocco creció con diseños aún más elaborados, al día de hoy, su página de instagram tiene más de 86 mil seguidores y 445 mil en Tiktok.

Regina ha realizado pasteles personalizados para celebridades como la estrella de Pop Dulce María y la banda regiomontana Los Claxons.

Dulce María festeja su cumpleaños con un pastel de Ciocco Cakes
Dulce María festeja su cumpleaños con un pastel de Ciocco Cakes

Restaurante y Galería

Tras el éxito en redes, Regina Villareal decidió iniciar un espacio presencial con un diferenciador mayúscula: una galería de arte hecha de pasteles.

Esta modalidad de exposiciones de pinturas hechas con pastel fue una forma para aterrizar el concepto en línea a un restaurante exitoso en la colonia Mirador en el Centro de Monterrey.

Un concepto cambiante, donde se realiza una exposición y se intercambia cada cierto tiempo llevó a su nombre: Galería Ciocco cakes, donde además de pasteles, también venden desayunos, bebidas y ahora también, roles gigantes.

TE RECOMENDAMOS | Cafeterías temáticas en Monterrey: Menú, horarios y precios

Los roles gigantes de Tiktok

El nuevo furor de Tiktok, los roles de canela gigantes, con rotundo éxito que ocasiona filas de tres horas para adquirirlos surge desde la creación de contenido donde se muestra cómo se realizan hasta el momento en que se venden todos.

Actualmente producen entre 200 y 250 roles de diferentes sabores como: Zanahoria, Pay de Limón, clásico y zarzamora, todos hechos por Regina.

Su costo es de $105 a $140 pesos dependiendo el sabor pero es importante hacer fila un par de horas antes para asegurar el delicioso postre.

Ubicación: Mirador 203, Mirador, 64070 Monterrey, N.L.

Horario: Martes-viernes 10am-6pm Sábado-Domingo 9am-5pm

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO