PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

Tres pastelerías imperdibles en Monterrey

Un pastel es pieza clave para que una celebración sea extraordinaria, por ello, te presentamos tres pastelerías en Monterrey; su menú y precios.

Por

Tres pastelerías imperdibles en Monterrey

Un pastel siempre es importante para lograr que una festividad o celebración sean extraordinarias, por ello, te presentamos tres pastelerías en Monterrey que son imperdibles.

Cioccocakes

Si tu interés son los diseños elaborados y el arte en los pasteles, Cioccocakes se ha convertido en una opción sólida para pedir especialidades con un toque artístico y único.

En este lugar, abundan los colores y la decoración, ya sea con fondant o betún, con peticiones sobrias o exageradas.

El gran identificador de esta pastelería son sus diseños inspirados en obras de arte, tales como las de Van Gogh, Monet o Dalí.

Cuentan con un restaurante en la colonia Mirador llamado Galería Cioccocakes, donde puedes solicitar pasteles individuales en ocasiones especiales y disfrutar de una galería de pasteles con exposiciones inspiradas en artistas plásticos.

Te recomendamos… ¿Cómo se prepara un Flat White en Starbucks? Bebida homenajeada por Google

¿Cómo inició?

El proyecto inició de la mano de Regina Villareal, quien se convirtió en repostera a través de la práctica, empezó realizando pasteles a familiares y cercanos, a través del boca en boca, su pastelería creció para convertirse en una de las más reconocidas en Monterrey.

Horario

El horario para entrega de pasteles es de Lunes a viernes de 3:30; sábado y domingo de 3 a 8:30.

Para acudir al restaurante donde podrás apreciar las obras de arte hechas de pastel, su horario es de martes a viernes de 10:00 horas a 18:00 horas; sábados y domingo de 9:00 horas a 20:30 horas.

Suculenta, repostería holística

Otra de las Pastelerías en Monterrey que son destacadas; este lugar te brinda un toque diferente, ya que cuenta con opciones veganas, convirtiendo a este factor en su diferenciador.

Algunas de las ventajas de Suculenta son los diferentes puntos de venta para llevarte un pastel en cualquier momento

De acuerdo a sus creadoras, todos sus  productos son creados con ingredientes esenciales que nutren el cuerpo, fortalecen la mente y enriquecen el alma.

  • Incorporan macronutrientes, vitaminas y minerales que activan y reparan tu cuerpo.
  • Cuentan con dos sucursales ubicadas en San Pedro Garza García

Ubicaciones

Río de la Plata #202 , Colonia Del Valle y Plaza Comercial Distrito Armida, Av. Frida Khalo #303

Sus horarios son de martes a viernes de 11:00 horas a 19:00 horas; sábado y domingo de 11:00 horas a 18:00 horas.

Precios

Su rango de precios es variado, ya que cuentan con opciones de regalo desde los $210 pesos hasta pasteles muy elaborados con un precio de $890 pesos.

La Divinata

Esta pastelería se ha convertido en una tradición de Monterrey, actualmente cuentan con nueve sucursales en el Área Metropolitana.

El negocio La Divinata inició de la mano de Ana Rodríguez, creadora de un concepto y una excelente opción para dar sabor a los momentos más especiales.

Sus productos son variados e incluyen pastelees, pays, muffins, brownies y galletas.

Precios

Sus pasteles varían de acuerdo al tamaño, ya que cuentan con presentaciones desde individuales hasta para 16 personas, con precios que van desde los 80 pesos hasta los 670 pesos.

Su menú incluye roscas de tres leches, mostachón, un clásico como el pastel chorreado y muchas más opciones.

+DESTACADO