PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

,

Cinemex regresará el 26 de mayo

Cinemex informó que a partir del 20 de mayo se podrá consultar la cartelera a través de su rediseñada página.

Por

Cinemex hizo oficial su regreso a las actividades y será el próximo 26 de mayo cuando reabra 153 de sus 335 complejos que opera. 

Tras el anuncio de que cerca de la mitad del país está en semáforo verde por la pandemia de COVID-19, la empresa informó su reapertura que coincide con el estreno de la película “Cruella”.

La cadena informó que independientemente del semáforo, los complejos de Cinemex continuarán aplicando todas las medidas de seguridad y salubridad. 

Te puede interesar: Cinemex deshabilita página web y app

 Fue a principios de febrero cuando la cadena comenzó a cerrar de forma temporal sus salas ante la falta de estrenos y a un nuevo plan de inversión.

Tanto la página web como la aplicación de Cinemex fueron deshabilitadas y solo se tenía disponible la compra de entradas para los autocinemas. 

Mediante un comunicado, Cinemex detalló que a partir del 20 de mayo se podrá consultar los complejos que serán abiertos y la cartelera. 

Te puede interesar: Cinemex reabriría a finales de abril

 “Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”, señala el comunicado.

+DESTACADO