Cinco gadgets para acompañarte en el ejercicio

¿De vuelta al gimnasio o comenzando fit el año? Te recomendamos estos artículos tecnológicos para tus rutinas de ejercicio.

Por

Se ha vuelto muy común que al iniciar el año muchas personas busquen bajar de peso por toda la comida de las fiestas decembrinas o simplemente porque quieren cambiar sus hábitos.

Hay otras que prefirieron hacer una pausa y retoman en estos días la práctica del ejercicio.

Si es que ya eres un asiduo de ir al gimnasio o hacer deporte en casa o vas a empezar, te presentamos estos gadgets que pueden ser de utilidad para tus actividades físicas.

Muchas personas por falta de tiempo recurren a estos gadgets para hacer ejercicio para mantenerse motivados en el gimnasio y alentarlos a ir con más frecuencia.

Un buen kit no tiene por qué costar mucho dinero ni ocupar mucho espacio: algunos de estos dispositivos son lo suficientemente baratos y sencillos para que cualquier persona pueda utilizarlos de forma eficaz.

Smartwatch

Son el kit perfecto para cualquier persona que se distraiga con su teléfono cada cinco minutos. Su reloj inteligente no solo te mantendrá atento mientras estás en el gimnasio, sino que también te permitirá realizar un seguimiento de su progreso y establecer objetivos en función de su nivel de condición física actual.

Realidad virtual

Si estás buscando un entrenamiento cardiovascular y de fuerza completo, los gimnasios de realidad virtual pueden ser una forma divertida e inmersiva de ponerse en forma. Los gimnasios de realidad virtual están diseñados para personas que tienen una rutina de ejercicios completa configurada en casa y desean participar en sus entrenamientos desde la comodidad de sus hogares.

Rastreador de actividad física

Un rastreador de ejercicios puede ser la mejor opción para ti si deseas concentrarte en desarrollar fuerza y ​​mejorar tu estado cardiovascular.

Los rastreadores de actividad física son pequeños dispositivos portátiles que se usan en la muñeca o como un dispositivo con clip. Estos rastreadores miden el tiempo que haces ejercicio, ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas.

Escáner corporal

Styku es un escáner corporal 3D que proporciona mediciones muy precisas, lo que te permite realizar un seguimiento de tu progreso físico a lo largo del tiempo. Este dispositivo es perfecto tanto para uso personal como profesional, ya que puede usarse para seguir el progreso individual o de grupo.

Estimulador muscular

El dispositivo de estimulación muscular eléctrica PowerDot es imprescindible para aquellos que se toman en serio su entrenamiento de fuerza.

Este dispositivo utiliza impulsos eléctricos para estimular sus músculos, lo que puede ayudarte a lograr un mayor tamaño y fuerza muscular. El PowerDot es un excelente dispositivo de fitness para aquellos que buscan llevar su entrenamiento de fuerza al siguiente nivel.

¿Cuáles otros gadgets recomiendas para hacer ejercicio?

+DESTACADO