PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

,

Cenas de año nuevo en Monterrey 2023: Las mejores opciones para terminar el año

Por

cenas de año nuevo en Monterrey 2023
Descubre las mejores opciones para la cena de año nuevo en Monterrey 2023.

El mes de diciembre continúa avanzando rápidamente y por ello, los restaurantes y hoteles han comenzado a preparar sus menús para las cenas de año nuevo en Monterrey con la misión de que los regiomontanos despidan el año 2023 acompañados de una gran oferta gastronómica y de entretenimiento.

Estas recomendaciones representarán una buena baraja de opciones para que aquellos regios que busquen finalizar el año con experiencias sumamente enriquecedoras.

TE RECOMENDAMOS – Cenas navideñas en Monterrey 2023: Lugares para celebrar la época con comida gourmet

Restaurantes y hoteles en Monterrey: cenas de año nuevo con toque gourmet

Es muy común durante estas épocas que los regios busquen sumarse a las actividades que los restaurantes y hoteles preparan para la recta final de este 2023, sin embargo, también los turistas quieren disfrutar de estas oportunidades.

Por ello, te recomendamos que busques las mejores opciones, hagas contacto directo con los establecimientos, reserves tu lugar, analices los platillos navideños y poder tomar una decisión con el tiempo necesario para evitar contratiempos.

Animal deleitará con un menú gourmet en vísperas de año nuevo

Grupo Costeño pondrá a disposición su restaurante Animal ubicado en Calzada del Valle del municipio de San Pedro Garza García para una cena de año nuevo con la que recibirán al 2024.

El menú cuenta con un cóctel de bienvenida con sashimi de salmón; Maki dos variedades Anguila y kani con salmón, Black Cod con salsa miso acompañado de hajikami.

Y la otra opción será Short Rib al Sake cocinado por 50 boras, acompañado con pan bao y encurtido de betabel, con una tartaleta de manzana y nuez con nieve de vainilla.

Esta cena incluye uvas y copa de champagne con un precio de $1,990 pesos.

Ofrecerá JW Marriott Monterrey Valle una celebración para despedir el 2023

El Hotel JW Marriott Monterrey invita a los regiomontanos a uno de los eventos más esperados para ellos durante el año.

JW Marriott prepara su “Winter Celebration” que incluirá música en vivo, una exquisita selección de vinos y licores que brindarán una experiencia única.

La cita será este próximo sábado 31 de diciembre de 8:30 pm a 1:30 am con un precio de $3,900 pesos para adultos y $2,500 para niños.

Invita Hotel Safi Royal Luxury a una cena de año nuevo memorable

El Hotel Safi Royal también celebrará la mejor época del año con las mejores opciones de su restaurante que le provocarán a los regios crear nuevos momentos memorables.

Para esta opción se contempla una exquisita cena estilo buffet, descorche en cortesía, música en vivo de piano, violín y saxofón además de un brindis con vino espumoso y uvas.

La cena de Hotel Safi Royal Luxury tendrá un costo de $2,800 pesos por persona y $1,520 para el público infantil.

La Torrada ofrecerá una auténtica oferta gourmet

La Torrada despedirá al 2023 con una oferta gourmet que promete hacer pasar un gran momento a todos los comensales que acudan al restaurante.

En el menú de La Torrada habrá opciones como una bebida de bienvenida y crema de jitomate rostizado.

También podrás tener oportunidad de elegir Ensalada de Kale, Rueda de Salmón al humo, Filete en salsa de trufa blanca e imperial de chocolate.

Este menú tiene un costo de $2 mil 100 pesos por persona, incluye uvas y copa de vino espumoso. Para mayor información puedes llamar al 81 8262 7150

Hilton Monterrey tendrá un brunch comenzando 2024

El Hotel Hilton Monterrey también se unirá a las celebraciones por Año Nuevo.

Será el 1 de enero de 2024 que Hilton Monterrey hará el Brunch New Year con un desayuno buffet exquisito y photo opportunity.

Además de un bar de mimosas con una variedad de jugos de frutas frescas, burbujas y guarniciones únicas como frutas frescas y hierbas.

Este brunch tiene un precio de $580 pesos por adulto y $230 pesos por niños, se puede reservar por Open Table.

Crowne Plaza prepara una noche brillante para despedir al 2023

El Hotel Crowne Plaza celebrará la llegada del año 2024 con una noche brillante que incluirá un menú gourmet de 5 tiempos, barra de bebidas premium, brindis con 12 uvas y vino espumoso, pista de baile y show de luces.

El evento será el próximo 31 de diciembre de las 8:00 pm a las 2:00 am.

Los precios de boletos para la cena en el Crowne Plaza son $3,299 pesos por adultos y $1,899 pesos por niños.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO