PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

San Pedro tendrá el Parque de Béisbol Carlos Bremer

El municipio de San Pedro Garza García cambiará el nombre del actual Parque de Béisbol Sierra Madre por Parque de Béisbol Carlos Bremer en honor al empresario.

Por

Carlos Bremer
Carlos Bremer, empresario mexicano y regiomontano, CEO de Value Grupo Financiero.

El municipio de San Pedro Garza García cambiará el nombre del actual Parque de Béisbol Sierra Madre por Parque de Béisbol Carlos Bremer en honor al empresario.

El renombramiento se llevará a cabo el jueves 8 de febrero a las 17:30 horas en el campo ubicado en la calle Hermenegildo Galeana número 300.

Carlos Bremer impulsó el deporte en diversas facetas de su vida y en años recientes apoyó a la renovación de este inmueble, también promovió a diversos deportistas y apoyó al talento mexicano en la escala internacional. Por ello, el cabildo sampetrino aprobó el nombramiento.

Te recomendamos… Nuevo León será sede en Mundial FIFA 2026: ¿Cuántos partidos se celebrarán en el estado?

¿Quién fue Carlos Bremer para el mundo deportivo?

Carlos Bremer fue clave en la formación y posicionamiento de figuras ahora legendarias como el boxeador jaliscienses Saúl Canelo Álvarez.

En el béisbol, no sólo financió a equipos enteros, su pasión lo llevó a impulsar proyectos cinematográficos en el puesto de productor de filmes como “108 costuras” y “El juego perfecto”. Impulsó ligas menores y el deporte juvenil, incluyendo al que ahora será el Parque de Beisbol Carlos Bremer.

Fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte en 2016 por brindar apoyo a deportistas de alto rendimiento.

Carlos Bremer en los negocios

Tras adentrarse a la licenciatura de Contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey, Bremer perfeccionó su pasión por las ventas, números y matemáticas que desde más niño mostró.

Con tan solo 19 años de edad, Carlos Bremer se integra a la casa Banpaís poniendo a prueba su agilidad para enfrentar los desafíos que décadas después lo instituirían como uno de los empresarios más fuertes y de mayor proyección en México.

Su legado en Shark Tank

Fue uno de los tiburones más queridos por los televidentes en el programa de Sony Shark Tank México. Formó vínculos con la audiencia al brindar asesorías, financiamientos, créditos y sumarse como inversionista y socio clave.

Además, mostró al público su personalidad extrovertida y simpática al mostrar amabilidad y espíritu de cooperación con los emprendedores novatos.

+DESTACADO