Carlos Bremer impulsará regreso de Luis Miguel en 2023

El presidente del Consejo de Value Grupo Financiero sostiene pláticas con Luis Miguel para organizar una gira por México en 2023

Por

El destacado empresario regiomontano Carlos Bremer, director de Value Grupo Financiero, sostiene pláticas con Luis Miguel para organizar el regreso del cantante a los escenarios tras tres años de ausencia.

Bremer dijo que sostuvo una larga plática vía telefónica con “El Sol” para revisar los planes para reactivar su carrera con una nueva gira por varias ciudades de México, e incluso en América Latina, en algún momento del año 2023.

“Creo que sí será su regreso en el 2023, platicamos bastante, lo sentí muy bien, le eché muchas porras, le dije que lo necesitamos de regreso. Creo que se va a preparar muy bien”, aseguró Bremer.

En el año 2017, Carlos Bremer ya había prestado ayuda a Luis Miguel para salir de los serios problemas financieros que tenía y así rescatar su carrera.

“Él sabe que yo le tengo mucha estima y que reconozco lo que ha hecho por México, que conmigo cuenta para lo que sea”, expresó Bremer.

Al momento Luis MIguel tiene más de tres años de no pisar un escenario, pues su último tour titulado “México por Siempre” lo cerró en Las Vegas en el 2019.

Será antes de enero de 2023, cuando “Luismi” y Carlos Bremer vuelvan a platicar para ultimar los detalles de la gira que daría un nuevo aire a “El Sol”.

Carlos Bremer también es impulsor de destacados deportistas como el jalisciense Saúl “El Canelo” Álvarez.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO