Alejandro Fernández regresa a Saltillo con su gira ‘Hecho en México’

Por

Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ regresa a Saltillo con una presentación en el Estadio Francisco I. Madero el próximo 8 de Octubre del 2022. 

El cantante originario de Jalisco retomará su gira con una presentación en la ciudad de Saltillo el próximo 8 de Octubre en el Estadio Francisco I. Madero con su tour “Hecho en México”

El evento organizado por Noise Producer es uno de los conciertos más esperados del año por los fans saltillenses. La máxima casa del béisbol será testigo de todos los éxitos del cantante jalisciense. 

El evento fue anunciado en el instagram y sus boletos están disponibles en SUPER BOLETOS. En el área vip los boletos tienen un costo de $4,600 mientras que en Diamante central están en $2,875. Si quieres comprar tus boletos te compartimos la liga de compra.

El dato que debes de saber

Su más reciente álbum, Hecho en México, debutó #1 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard. El álbum marcó el regreso de Alejandro al género mariachi y le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

La última vez que Alejandro Fernández se presentó en Saltillo fue en 2017, compartiendo más de dos horas de música con sus fans. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO