PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Carlos Bremer sufre desvanecimiento en oficinas de Value, lo reportan estable

Por

Carlos Bremer
El empresario regiomontano Carlos Bremer en la portada de Players

Carlos Bremer, el reconocido empresario regiomontano sufrió este martes 2 de enero al mediodía un desvanecimiento cuando se encontraba en el interior de las oficinas de su empresa Value Grupo Financiero.

Bremer, quien participó por algunas temporadas en el programa de televisión “Shark Tank” fue rápidamente atendido por elementos de primeros auxilios quienes lograron mantener estable al empresario.

¿Por qué se desvaneció Carlos Bremer?

Voceros de Value Grupo Financiero indicaron que el empresario originario de Nuevo León y quién actualmente tiene 63 años presentó un desvanecimiento tipo preinfarto.

Por ello, Bremer, tuvo que ser trasladado a un nosocomio ubicado en el área de San Agustín, en el municipio de San Pedro Garza García.

Agregaron que el empresario se encontraba platicando con otra persona en la entrada del inmueble cuando comenzó a presentar tos y vómito.

Minutos más tarde, se confirmó que Carlos Bremer se mantenía en observación pero en un estado de salud estable.

¿Quién es Carlos Bremer?

Carlos Bremer es un empresario de Nuevo León que ha sido reconocido nacionalmente por ser uno de los principales impulsores del deporte mexicano y de emprendedores.

Este año celebró los primeros 30 años de su empresa Value Grupo Financiero con un gran concierto privado que ofreció el cantante Luis Miguel.

Bremer también ha apoyado el béisbol en Monterrey, principalmente con los Sultanes de Monterrey, además de tener una estrecha relación de amistad con Bill Clinton, ex Presidente de los Estados Unidos.

Además fue una pieza importante en el regreso a Luis Miguel a los escenarios en el año 2018.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO