PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Camilla Fernanda Leal Zaragoza

Promoviendo la salud con Jugen

Por

El wellness bar Jugen, de Camilla Leal, es un lugar que se esfuerza por ofrecer una combinación de bebidas y productos nutricionales de la más alta calidad y con los más altos beneficios para la salud. El cliente puede encontrar desde jugos prensados en frío, superfood smoothies, tónicos medicinales, superfoods orgánicos, snacks vegetarianos, un programa de desintoxicación a base de jugos y mucho más.
   Mencionado lo anterior, la Health Coach Camilla Leal, está convencida que para gozar de buena salud, energía y larga vida hay que comenzar primeramente por una excelente alimentación. Jugen es una alternativa fácil y deliciosa de incluir en tu vida diaria alimentos vitales que te nutren, sanan y rejuvenecen de forma natural, además de ayudar al cliente a hacer un cambio a nivel físico y mental.
¿Cómo surge la idea de crear JUGEN?
La idea me vino al estar cursando mis estudios de Health Coach. Al conocer los beneficios de los jugos y licuados de verduras y ver que no había un juicebar en la ciudad me nació la inquietud de emprender mi propio wellness bar.
¿Cómo surge el nombre? 
Nos apoyamos con una empresa muy reconocida de Monterrey para desarrollar el nombre y el branding. El nombre de la marca, Jugen significa juventud en alemán.
¿En tus palabras cómo definirías JUGEN?
Un espacio donde ponemos al alcance de las personas información, productos y alimentos de la mejor calidad y con altos beneficios para la salud para así ayudar a los clientes a tener una mejor calidad de vida.
¿Cuál consideras que es uno de los principales diferenciadores de JUGEN?
Nuestro propósito desde su inicio es transmitir que el alimento es una medicina. Al crear nuestras recetas buscamos que sepan ricos, que sanen y revitalicen. La gente nos busca para nutrirse, al mismo tiempo para buscar un remedio natural que mejore su salud, les proporcione belleza y longevidad.
¿Cómo es el proceso de venta?
En tienda, en redes sociales como Facebook e Instagram y estamos por lanzar la página web.
¿Cuáles son los planes a futuro?
Expandirnos dentro Monterrey y su área metropolitana, además del resto del país.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO