¿Buscando invertir? Llega Expo Franquicia – T a Monterrey

Los días 19 y 20 de agosto se realizará el evento con marcas tanto nacionales como internacionales en Cintermex.

Por

La novena edición de Expo Franquicia – T volverá presentarse en Monterrey los días 19 y 20 de agosto, en Cintermex.

Más de cien marcas nacionales e internacionales estarán presentes en el evento con el objetivo de buscar inversionistas del norte del país.

En esta expo se contará con franquicias de alimentos, vivienda, servicios especializados, educación, capacitación y coaching.

Además, se podrán contar con tendencias innovadoras de la demanda del mercado consumidor, algo que garantiza un éxito para los inversores.

Habrá franquicias con modelos de negocios que contarán con inversión desde lo 100 mil pesos hasta los 3 millones de pesos.

“El evento tiene como objetivo acercar a franquiciantes nacionales e internacionales con miles de inversionistas del norte de México interesados en expandir sus empresas en esta región”, detalló Lizeth Melchor, directora del Comité Organizador de Expo Franquicia-T 2022.

El horario será de las 12:00 a las 20:00 horas en los dos días de la expo que contará con un área de más de 3 mil 500 metros cuadrados de exhibición.

También se estarán impartiendo conferencias con expertos y dando asesoría para los inversionistas.

Los organizadores estiman que los visitantes realicen una inversión de 500 mil pesos.

“El modelo de franquicia ha demostrado ser el mejor acelerador de negocios del planeta, en los últimos 50 años; durante la pandemia de 10 franquicias solo cerró una, lo anterior es debido a sus fortalezas, entre las que se destacan la capacitación y asesoría que recibe, de manera permanente, esto les permite su éxito”, detalló Jorge Valencia, presidente del ILAF, Instituto Latinoamericano de la Franquicia.

En México operan alrededor de mil 300 franquicias que generan más de un millón de empleos de forma directa sin contar los de forma indirecta como son los de proveeduría.

+DESTACADO