Benedetti’s Pizza busca reabrir en Monterrey

La cadena Benedetti's Pizza busca inversionistas en Monterrey para abrir de nuevo sucursales bajo el concepto de franquicias.

Por

La cadena mexicana Benedetti’s Pizza busca inversionistas para reabrir sucursales en Monterrey luego de que hace algunos años ya tuviera presencia en la ciudad.

Fundada por Felipe Baeza en 1983 en Colima, el restaurante se ha distinguido por tropicalizar sabores, utilizando la masa europea con ingredientes como cochinita, aguacate o pastor.

La marca estará en Expo Franquicia – T Monterrey, evento que se llevará a cabo el 19 y 20 de agosto en Cintermex.

Benedetti’s Pizza se ha consolidado como una de las marcas más rentables de México.

Por ello, busca seguir sumando más unidades a las más de 100 con las que cuenta todo el territorio nacional.

Pese a que Benedetti’s Pizza ya estuvo en Monterrey, ahora regresa para buscar inversionistas para su modelo de franquicias.

Un dato importante es que el 50 por ciento de sus franquiciatarios son multi unidades, es decir, que operan más de una sucursal.

Ante ello, el director general, Mario Alberto Briceño, explicó en una entrevista que buscan repetir dicha fórmula de éxito en Monterrey, gracias a su potencial.

Agregó que la Sultana del Norte es una zona clave para el crecimiento de la marca, por lo que esperan abrir pronto sucursales en la entidad.

 

+DESTACADO