PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

Blue Monday: 5 consejos para superar el día más triste del año

Te compartimos opciones para combatir al Blue Monday

Por

Blue Monday
El Blue Monday es una tendencia sobre la tristeza y melancolía

El Blue Monday ha ganado mucha popularidad a través de las redes sociales durante los últimos años y es que desde hace un tiempo se ha considerado al tercer lunes de cada año como el más triste de manera anual.

Algunos de los factores que contribuyen a esta tendencia relativamente nuevas son los tiempos que coinciden con el final de las vacaciones navideñas, el frío, las deudas, entre otros.

EN TENDENCIA
Krispy Kreme lanza colección de donas con sabores inolvidables: Conoce sus 3 presentaciones
¿Qué conciertos habrá en Monterrey en febrero de 2024?: Te decimos los mejores

Pese a lo que se pueda decir acerca del Blue Monday, aquí tenemos una serie de actividades para que puedas superar el catalogado como el día más triste año.

Blue Monday: 5 consejos para superarlo

Toma cursos en línea

Se dice que una mente ocupada no tiene espacio para la tristeza y pensamientos que nos autosaboteen, por ello te recomendamos esta serie de cursos gratuitos del Tec de Monterrey que te mantendrán enfocado en tu crecimiento personal.

Haz ejercicio

El ejercicio además de mantenerte con una buena condición física, excelente salud y mayor energía, también puede prevenir que estés triste por las reacciones químicas que le genera a tu cuerpo y cerebro.

Practica runing

El running es una opción sencilla para comenzar a mejorar tu rutina de ejercicios diarias y al igual que el workout tradicional, es una buena oportunidad para dejar atrás los pensamientos negativos que pueden surgir.

Ve a un concierto

Una de las sensaciones más emocionantes para una persona es ver a sus artistas favoritos, por eso te recomendamos que asistas a un concierto y/o evento que te genere expectativa y emoción, puedes consultar la cartelera de conciertos en tu ciudad.

Viaja

Viajar siempre será una de las ideas más atractivas para hacer en tu vida, por ello, para combatir la tristeza, de las opciones más interesantes es embarcarte en un viaje o planificar uno, para tenerlo como meta.

TE PODRÍA INTERESAR
Starbucks lanzará vasos conmemorativos por Día de San Valentín

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO