BANCREA continúa su crecimiento con apertura en Cumbres

Cumpliendo su promesa de brindar los mejores servicios a más personas, Bancrea continúa su crecimiento por el norte del país.

Por

A partir de su fórmula de éxito conocida como Banca Cálida, Banco Bancrea, a través de sus 8 años, ha sido un fiel aportador a la firmeza y confianza de la Banca en México.

El modelo de Banca Cálida se ha reflejado en su desempeño financiero colocándolo como un banco sólido, rentable y en un proceso de crecimiento constante, gracias a la confianza de sus clientes, que han visto en Bancrea un banco diferente, que atiende a sus necesidades de manera personalizada, eficiente y rápida.

A partir de hoy, los colonos de Cumbres podrán beneficiarse de las características especiales que distinguen a esta gran arrendadora con presencia en 8 estados de la República con 14 sucursales, incluyendo Ciudad de México y Nuevo León.

Entre sus méritos se encuentra que, a pesar de su juventud en creación, la experiencia de sus administradores trasciende a poseer un archivo de más de 4,000 cuentas que disfrutan de los beneficios de sus productos y servicios, y un portafolio de créditos de más de $18,000 millones en este 2021.

Así mismo, sus productos de Inversión han marcado una diferencia en el sistema bancario por sus altos rendimientos y seguridad hacia el ahorrador, quienes con su confianza, han contribuido a superar los $14,000 millones de pesos en depósitos y ahorros.

Bancrea sucursal Cumbres

Preparados para contribuir en el desarrollo, visión y futuro de la población, su presencia en Cumbres, en el poniente de Monterrey, se debe al gran potencial y crecimiento de este Sector, impulsado por múltiples factores: en términos de productividad, el crecimiento de su población económicamente activa, la industria de la construcción inmobiliaria, el comercio, la manufactura, naves industriales, etc.

Lic. Adrián Jorge Lozano, Director General de BANCREA.

“Nos gustaría que conocieran nuestra filosofía de Banca Cálida de Bancrea: queremos que se acerquen a comprobar las herramientas personalizadas, nuestro portafolio de productos de Inversión y ahorro y nuestra oferta de productos de Crédito, Financiamiento y Arrendamiento con las que atendemos a los Empresarios de México.”

Cabe resaltar que Banco Bancrea también ha sido un banco que ha hecho su aportación productiva a la economía del país generando más de 400 empleos directos y más de 1000 indirectos, contribuyendo al bienestar y seguridad social de sus familias.

Las puertas de su sucursal en Cumbres ya se encuentran abiertas.

Dirección: Av. Paseo de los Leones 2829, Cumbres 4º. Sector Secc. A Plaza San Blas, Monterrey, N.L., Nuevo León C.P. 64619.

Teléfono: 8147395655

Atención a cliente: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sitio Web: www.bancrea.com

+DESTACADO